Videos

Asombroso truco de magia

Posted on the enero 22nd, 2012 under curiosidades,Famosos,TV,Videos by zumbado




A casi todas las personas les gusta ver trucos de magia. Esto es porque nos gusta imaginar y ver que se pueden hacer cosas increíbles, a través de la ilusión. Es por eso que en día de hoy, les vamos a mostrar un video de youtube con el que quedamos impactados.

Como sabrán el video del día de hoy es sobre un truco de magia. La ilusión fue hecha por un mago japonés llamado Cyril Takayama. Muchos lo apodan el Criss Angel de Japón, ya que es tan bueno como el mago americano del canal A&E.
Bueno ahora hablare sobe el truco que realizó. Todo comienza con el mago pidiéndole a un grupo de personas que se acerquen hacia donde él se encontraba. Las personas empiezan a caminar, hasta el lugar donde él les indica. Luego les pide a una mujer y a un hombre que se encontraban delante de todos, que le sostuviera cada uno una de sus manos. Ellos lo hacen, y el mago empieza lentamente a tirarse hacia atrás. Tanto el hombre como la mujer, tenían miedo de que Cyril fuese a parar al piso, ya que eso es lo que en realidad debería pasar. Pero sucedió todo lo contrario, Cyril quedo al estilo “Matrix“, venciendo a la gravedad.

El video es muy bueno y nos deja impactados, ya que luego se sienta en el aire y nos demuestra que el si puede vencer la gravedad. Les recomiendo que vean este video y queden tan sorprendidos como quede yo.



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>