Videos

Bebé se tranquiliza al escuchar a Bob Marley

Posted on the Diciembre 1st, 2011 under Graciosos,Musica,Videos by zumbado




Hay veces en que los bebés lloran y lloran y los padres tratan de calmarlos pero no pueden lograr que paren. En esos momentos no saben a que recurrir ya que el niño puede estar llorando porque tiene sueño o hambre o por cualquier otro motivo. Entonces prueban si alzándolos, poniéndoles el chupete, jugando o poniendoles el televisor en su programa favorito ellos dejan de llorar.

En este video de youtube podemos ver que ese no es el caso de los padres de este crío, que si saben como lograr que su hijo deje de llorar. Ni bien comienza el video, el pequeño se encuentra contento jugando con su padre, pero todo cambia cuando él lo alza y lo lleva hacia la silla para luego ponerle el cinturón de seguridad, en ese momento el chico comienza con su llanto acompañado del pataleo, tan común en los nenes pequeños. Pero por suerte para estos padres, ellos logran con solo ponerle una canción de Bob Marley que el crío se tranquilice. Es muy gracioso ver como se transforma la cara del nene al escuchar la canción, la cual va acompañada con el movimiento de cabeza que el chico hace al ritmo de la misma.

Muchos padres desearían que sus hijos se comportasen de la misma forma que este pequeño, y de esa forma podrían conseguir que su hijo se tranquilice. Y como se escucha al final del video “No es el poder de Jesús, es el poder de Bob Marley”.



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>