Videos

Bebés comiendo limón

Posted on the Diciembre 4th, 2011 under Graciosos,Videos by zumbado




Muy pocas son las personas que comen limón ya que es muy ácido. La mayoría de las veces que es consumida esta fruta es porque es usada en tortas o para ponerle a la soda. Pero en el video de youtube que encontraran al final del post, hay unos críos muy valientes que lo comen sin ningún problema.

En youtube podemos encontrar gran cantidad de videos que muestran cuando los padres les dan gajos de esta fruta a sus hijos. Pero sus hijos no tienen la más mínima idea de lo que van a comer, piensan que es una fruta rica que no conocían y que sus padres se la dan a probar para que vean si les gusta, pero esa no es ni cerca la intención de sus padres. Lo que ellos en verdad buscan, es ver la expresión de su hijo al morder el primer gajo y echarse a reír, lo cual logran ampliamente.

Son muy graciosas las caras de algunos de los pequeños, aunque en realidad, cada uno de ellos hace un gesto que produce que uno se ria igual. Algunos se ponen a reír y otros hacen muecas que demuestran que no les gustó para nada el limón.

Es una broma un poco dura para un crío tan pequeño pero no deja de ser divertida. Ahora falta que vean lo que les acabo de contar y tal vez le hagan la broma a algún sobrino o hermano menor.



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>