Videos

Bloopers de arqueros

Posted on the enero 26th, 2012 under fails,Famosos,Graciosos,Internet,TV,Videos by zumbado




El futbol es uno de los deportes más vistos en todo el mundo. En el día de hoy, les traemos un video de youtube el cual muestra bloopers de arqueros, los cuales son muy graciosos.

Como dije antes, el video es sobre errores que cometieron algunos guardametas durante un partido de futbol. Por ejemplo, uno de los errores es que el arquero veía que venía la pelota, entonces sale para despejarla y no le pega, haciendo que llegue el delantero que se encontraba cerca y termine metiendo el gol. Otra muy graciosa son los goles que pasaron por sus piernas, los cuales eran pelotas muy fáciles de agarrar. Aunque la mayoría de las jugadas que aparecen en el video terminan siendo gol, hay una que no. Esta es la de un arquero, el cual recibe una pelota volada y quiere pegarle pero le erra, entonces la pelota se dirige hasta el arco con el guardameta corriendo detrás de ella. Por suerte y para alegría de él, logra atrapar la pelota y así evitar que le conviertan un gol a su equipo. Sin lugar a dudas si le hubieran metido ese gol, muchos de sus compañeros le hubiesen gritado en el vestuario.
Por ultimo, la jugada que se muestra en el final del video es sorprendente. Un arquero ejecuta un tiro libre a pocos metros de su área. La pelota toma una buena altura, y pica en el área del guardameta contrario, para luego subir y terminar dentro del arco. Sin lugar a dudas un excelente gol de arquero.

Los bloopers del video son geniales y los disfrutarán más aun si les gusta el futbol. Esperamos que les guste, y que se rían a carcajadas con la mala suerte que tuvieron esos jugadores.



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>