Videos

Bromas molestas

Posted on the Febrero 23rd, 2012 under chistes,Chistosos,fails,golpes,Graciosos,Internet,Videos by zumbado




Hay bromas y bromas. Algunas son graciosas y hacen reír a la propia victima. Sin embargo no todas son así y terminan produciendo un tremendo enojo en quien las sufre. En el día de hoy les mostraremos un video de youtube que tiene que ver con lo último que les dijimos, bromas pesadas que molestan mucho.

Puede que algunos conozcan al hombre ruso que es el responsable de estas bromas. Es un hombre que hace bromas muy pesadas, que hacen que uno cuando las ve, se ponga en el lugar de la otra persona y entienda su enojo y sus ganas de agarrar al ruso y darle una paliza. Sin embargo, casi siempre el bromista sale corriendo, evitando que lo atrapen; pero bien digo “casi siempre” ya que no siempre lo logra, pero eso luego les diré por qué.
Una de las bromas que hace, es esconderse atrás de un banco de plaza, donde dos enamorados se estaban dando un apasionado beso. De pronto, el bromista se para y con una cinta que tenía, los agarra y los termina enganchando. Otra que es muy dura, es la que sufre un hombre que se encontraba sentado en el borde de una fuente. Ni bien lo ve, el ruso corre hacia él y lo tira, haciendo que quede totalmente empapado.

El video que les dejamos a continuación merece la pena ser visto. Más adelante si les gusta este video de youtube, traeremos muchos más para que los disfruten al igual que nosotros. Sin más que decir, falta que vean el video y dejen sus comentarios.



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>