Videos

Bromeó y casi se muere

Posted on the febrero 8th, 2012 under chistes,Chistosos,fails,Graciosos,Videos by zumbado




A quien no le pasó que una vez hizo una broma y en vez de ser gracioso terminó quedando como un verdadero patético. Seguramente a muchos de ustedes les ha pasado y también desearon no volver a ver a las personas que estuvieron en ese momento para no sentir vergüenza. El video de youtube del día de hoy, es un resumen de lo que le dije recién.

Todo comenzó en un supermercado, donde dos jóvenes estaban siendo entrevistados. La conversación era sobre una película y la periodista le hacia preguntas a los dos jóvenes para saber de que era. La mujer que era entrevistada, comenta que se juega un poco con la muerte de un modo gracioso. En ese momento el muchacho dice que iba a hacer una demostración de lo que la muchacha había dicho. Entonces empieza a comer y a hablar a la vez, y hace que se ahoga. Todos lo que estaban ahí empezaron a reír, pero luego el joven se ahogó de verdad y nadie se daba cuenta que no estaba bromeando. La muchacha le decía que se dejara de bromear que ya no era gracioso, hasta que se dieron cuenta que estaba atorado de verdad. La gente que se encontraba en el lugar lo logró auxiliar y salvar.

El video nos hace darnos cuenta que la frase que dice que “él que miente cuando diga la verdad nadie le creerá” se podría aplicar a lo que sucede en este video de youtube.



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>