Videos

Caídas, golpes y sustos graciosos

Posted on the junio 21st, 2012 under Chistosos,golpes,Graciosos,Videos by zumbado




Los videos en Internet son todo un clásico y ni se diga de los que están en YouTube que son de los más vistos en todo el mundo, no por nada se a ganado tanto prestigio a nivel mundial.

Y hablando de fama a nivel mundial, uno de los videos que siempre a estado en boca de todos y nuca pasa de moda es el clásico en donde se ve a un par de familiares tratando de arreglar un enchufe pero de manera repentina uno de ellos siente choques eléctricos…¡fingidos! Lo que obviamente el otro no sabe y termina por gritar despavorido del susto.

Bien dicen que las acrobacias son para los expertos y es por algo que toda pirueta lleva incluido un “no lo intente en casa” lo malo es que muchas veces nos importa un comino, sino habrá que preguntárselo al motociclista que intenta pasar una fila enorme de tráileres pero para asombro y sorpresa de muchos no llega ni a pasar el primero ya que es con ese mismo con el que se estampa, o preguntémosle también al estríper que se quiere hacer el interesante y es por ello que al querer dar una voltereta termina por embarrar su rostro en el frio asfalto.

Pero en ocasiones ni los mismo profesionales se salvan de regalarnos risas, tal es el caso de la jovencita  gimnasta que al hacer sus rutinas cae al suelo como si fuera una muñeca vieja en donde lo más preocupante es saber sino se rompió algún hueso, pero quien le da el toque gracioso es  el señor que al jugar bolos olvida que al momento de tirar debes de desprender tus dedos de la bola de boliche y para sorpresa de todos acaba tirado a mitad de los pinos en lo que en definitiva es una escena muy graciosa, claro, porque no somos nosotros.

 



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>