Videos

Caídas tontas y dolorosas

Posted on the Enero 18th, 2012 under Chistosos,fails,golpes,Graciosos,Internet,Videos by zumbado




Una vez más les traemos un video de youtube que si o si les sacará una sonrisa, aunque también sufrirán con los golpes que se dan algunas personas.

En el video podrán ver gran cantidad de caídas y golpes. El video comienza con un golpe que es muy bueno. Un hombre estaba parándose en una silla de plástico, la cual se encontraba en el borde de una pileta. Otro amigo se encontraba sosteniendo la silla para evitar que se mueva. Una vez que logró acomodarse y estar parado en la posición que él quería, saltó a la pileta. Pero no salio para nada bien esta pirueta, ya que ni bien el hombre hace el impulso para saltar, la silla se rompe haciendo que el hombre caiga a la pileta, aparentemente sin tener ningún dolor.
Otra que es muy buena es en la que se encuentra un hombre con un bate de béisbol. Él esta siendo dirigido hacia la piñata por una mujer que se encuentra detrás. Luego de hacerle una cuantas vueltas, él ya está preparado para golpear a la piñata y romperla. Pero fueron tantas las vueltas, que terminó mariado; trayendo como consecuencia que en vez de golpear a la piñata golpee a la mujer en la cabeza.

Todos los golpes y caídas que se muestran en el video son espectaculares, pero también dolorosas para quienes fueron los perjudicados. Esperemos que les guste esta recopilación de caídas y golpes.



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>