Videos

Caras feas y demás

Posted on the Mayo 5th, 2013 under Chistosos,Fotos,Videos by zumbado




¿Acaso es usted un tipo o una persona no muy agraciada que digamos? Pues bueno, el siguiente video que le presentaremos sin duda alguna llegará a lograr un par de cosas, por una parte, le dará a usted un panorama de lo extraordinariamente guapo que es… al menos a comparación de otras personas, o en su defecto, y ya por mucha mala suerte, llegará a la conclusión de que usted pues no es el galán que todo el mundo estaba esperando y que, por lo tanto no tendrá a la mujer más bella de todo el mundo a su lado, pero más sin embargo existen tipos menos suertudos que usted en cuanto a belleza se refiere, así que, este video será para muchas personas algo nuevo en su vida, o le levante el ego y su autoestima al enseñarle que hay peores tipos que usted o por otra parte le hará ver que tiene mucha competencia.

Sin más ni más, le hago la más atenta de las invitaciones para que se tome la molestia de entrar al video que le estamos colocando, que lo cheque en el famoso YouTube y se ría un poco, no de la desgracia de los demás sino de su fortuna, de que a pesar de ser un poco feo no se encuentra entre esos dichosos, sin embargo, si a mitad del video nota que usted es parte de este selecto grupo de personas feas o no gratas para la vista, no le quedará más remedio que sentirse dichoso porque no cualquiera tiene ese honor, sobre todo yo que, no es por presumir pero ha como estoy de guapetón, insisto, no me gusta presumir e incluso soy medio humilde pero ¿Para qué mentir cuando el espejo dice otra cosa? Ja! Lo sé, soy un poco humilde pero ¿Qué le vamos a hacer? Así somos los guapetones.


Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>