Videos

chistes




Bromas molestas

Posted on the febrero 23rd, 2012 under chistes,Chistosos,fails,golpes,Graciosos,Internet,Videos by

Hay bromas y bromas. Algunas son graciosas y hacen reír a la propia victima. Sin embargo no todas son así y terminan produciendo un tremendo enojo en quien las sufre. En el día de hoy les mostraremos un video de youtube que tiene que ver con lo último que les dijimos, bromas pesadas que molestan mucho.

Puede que algunos conozcan al hombre ruso que es el responsable de estas bromas. Es un hombre que hace bromas muy pesadas, que hacen que uno cuando las ve, se ponga en el lugar de la otra persona y entienda su enojo y sus ganas de agarrar al ruso y darle una paliza. Sin embargo, casi siempre el bromista sale corriendo, evitando que lo atrapen; pero bien digo “casi siempre” ya que no siempre lo logra, pero eso luego les diré por qué.
Una de las bromas que hace, es esconderse atrás de un banco de plaza, donde dos enamorados se estaban dando un apasionado beso. De pronto, el bromista se para y con una cinta que tenía, los agarra y los termina enganchando. Otra que es muy dura, es la que sufre un hombre que se encontraba sentado en el borde de una fuente. Ni bien lo ve, el ruso corre hacia él y lo tira, haciendo que quede totalmente empapado.

El video que les dejamos a continuación merece la pena ser visto. Más adelante si les gusta este video de youtube, traeremos muchos más para que los disfruten al igual que nosotros. Sin más que decir, falta que vean el video y dejen sus comentarios.


Monólogo imperdible

Posted on the febrero 12th, 2012 under chistes,Chistosos,Famosos,Graciosos,TV,Videos by

Los monólogos son discursos que recita una persona y por lo general nos hacen reír a carcajadas. En el video de youtube del día de hoy les traemos un monologo hecho por Dady Brieva, un humorista argentino.

Antes de hablarles del monologo en si, les voy a dar una breve introducción sobre quien es Dady Brieva, ya que seguramente muchos de ustedes no lo conozcan. Dady Brieva, nació en Villa Maria Selva, Santa Fe Capital. Su padre era comisario y no aceptaba que el fuese, cuando sea grande, un actor. Dady estudió profesorado de educación física, y luego de trabajar un tiempo en esta profesión, conoce a Miguel Torres del Sel y Darío Chino Volpato. Ellos compartían la pasión por el humor y forman el trío Midachi (contracción de Miguel, Dady y Chino). Después de ser contratados para fiestas y cumpleaños, grandes productores vieron en el grupo un gran éxito. De esta forma Midachi pasa a ser un grupo argentino con mucha aceptación, que en el año 2011 se separan debido a que cada uno de sus integrantes tenía que atender a otras responsabilidades.
El monologo del video se desarrolla en un evento que tuvo lugar en la provincia de Río Negro. En ese monologo, Dady habla de las redes sociales y sobre el avance de la tecnología, en especial de las cámaras de fotos.

Es un monologo genial que te saca una sonrisa si o si. Muchas personas puede que se sientan identificados con las situaciones que relata Dady. Esperamos que les guste y ahora ya conocen a un humorista argentino que es muy bueno.


Bromeó y casi se muere

Posted on the febrero 8th, 2012 under chistes,Chistosos,fails,Graciosos,Videos by

A quien no le pasó que una vez hizo una broma y en vez de ser gracioso terminó quedando como un verdadero patético. Seguramente a muchos de ustedes les ha pasado y también desearon no volver a ver a las personas que estuvieron en ese momento para no sentir vergüenza. El video de youtube del día de hoy, es un resumen de lo que le dije recién.

Todo comenzó en un supermercado, donde dos jóvenes estaban siendo entrevistados. La conversación era sobre una película y la periodista le hacia preguntas a los dos jóvenes para saber de que era. La mujer que era entrevistada, comenta que se juega un poco con la muerte de un modo gracioso. En ese momento el muchacho dice que iba a hacer una demostración de lo que la muchacha había dicho. Entonces empieza a comer y a hablar a la vez, y hace que se ahoga. Todos lo que estaban ahí empezaron a reír, pero luego el joven se ahogó de verdad y nadie se daba cuenta que no estaba bromeando. La muchacha le decía que se dejara de bromear que ya no era gracioso, hasta que se dieron cuenta que estaba atorado de verdad. La gente que se encontraba en el lugar lo logró auxiliar y salvar.

El video nos hace darnos cuenta que la frase que dice que “él que miente cuando diga la verdad nadie le creerá” se podría aplicar a lo que sucede en este video de youtube.


Disculpe, ¿me cuida la valija?

Posted on the diciembre 10th, 2011 under chistes,Chistosos,Graciosos,Videos by

Imagínate que te encuentras involucrado en algo que no hiciste y no tienes forma de demostrarlo. De esto trata el video de youtube que hoy publicamos.

Hay un programa en la televisión argentina, llamado “Solo para reír”, que muestra diferentes cámaras ocultas y bromas que se les hacen a las personas. La broma en este caso trata sobre una anciana que le pide a la gente que va pasando que le cuide la valija mientras ella se ausenta unos minutos. Por supuesto que no tienen ningún problema en ayudar a la señora hasta que ella vuelva. Estas personas, se encuentran esperando al lado de un auto de policía, el cual va a terminar pintado por un joven, quien sale corriendo ni bien termina con su graffiti. Las personas se quedan sorprendidas y, en cuanto se acerca el policía, le dicen que fue lo que sucedió. El oficial les pidio ver que llevaban en la valija, los cuales acatan la orden sin ningún problema. Para su asombro, la valija estaba llena de aerosoles. Las personas no sabían como explicarles al policía que ellos no habían sido, y que el verdadero responsable era un joven. En el final, el policía les dice que todo era una broma y les muestra donde se encontraban las cámaras que los estaban filmando.

Es una broma muy graciosa y divertida. Seguro que de ahora en más, estás personas van a pensarlo dos veces antes de cuidarle la valija a un desconocido.