Videos

Comercial de Ameriquest

Posted on the Enero 6th, 2012 under Graciosos,Internet,TV,Videos by zumbado




Hace unos días atrás, te dimos a conocer cinco comerciales de esta ex compañía de préstamos estadounidenses. En el artículo del día de hoy, te mostraremos otro comercial que es muy gracioso.

Todo comienza en un supermercado, el protagonista se encontraba hablando con un amigo por manos libres; este dato tienen que tenerlo en cuenta, ya que es todo lo que desencadena una serie de desentendidos que derivan en una situación, en la que él se ve involucrado, para nada linda. Entonces como dije antes, él se encontraba hablando y a la vez estaba eligiendo los productos que deseaba comprar. Para todo esto, él ya se encontraba en el mostrador para pagarle al dueño del supermercado. En eso parece que el amigo le dice el valor de algo que había comprado o alquilado y es ahí cuando él le dice “Estás siendo robado“, metiendo su mano derecha en su chaleco. El dueño del supermercado, al ver por la cámara de seguridad, piensa que se lo estaba diciendo a él y que además estaba sacando un arma, y en realidad lo que buscaba era la billetera. Debido a esto le tiran un aerosol picante en los ojos y una mujer que se encontraba allí, le da descargas eléctricas.

Es por eso el eslogan de la empresa “No juzguemos tan rápido“, ya que si no lo hubieran hecho, el hombre no hubiese salido lastimado y todo hubiese terminado bien. Esperemos que disfruten el video de youtube y se rían un poco.



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>