Videos

Comerciales chistosos

Posted on the Febrero 26th, 2013 under Chistosos,Videos by zumbado




Sin duda alguna que en esta vida no todo es lo que parece, claro ejemplo de esto es este comercial. Y es que a veces creemos que cuando un amigo nos deja para irse a tomar clases de ballet, bueno, este, ustedes saben lo que pensamos ¿No es así? O bueno, ustedes díganme ¿Qué pensarían si su amigo, de repente se sale del bar y les dice que se va porque debe de ir a sus clases de ballet? Yo creo que lo primero que les llega a la mente es “De seguro mi amigo ya es del otro bando”, es decir, ya decidió inclinarse por los de su mismo sexo, ya no le gustan las mujeres, ya se le voltea, en pocas palabras, ya le gustan los hombres. Y es que sería lo más natural ¿no creen? ¿Quién deja a sus amigos por ir a bailar? ¡Nadie!

Pero bueno, en realidad eso es lo que pensaría de primera entrada, pero al ver este y otros videos más en YouTube descubrí que, a veces no todo es lo que parece, y vaya que sí me engaño el tipo de este vídeo porque, cuando llega y se topa con estas hermosas mujeres en la clase de ballet y hace… no bueno, mejor ni les digo lo que hace, lo único que les puedo decir es que este amigo sí que se divierte en su clase frotándose con sus amigas, viendo cosas que nosotros en nuestra vida imaginaríamos poder ver, pero ¿Saben? Es el premio que se gana este amigo al ir y ser un verdadero hombre, porque eso es justamente lo que un hombre de verdad hace, ir a una clase de ese tipo, estar entre muchas mujeres y pasarla de maravilla.

Estoy seguro que al ver este vídeo dejarán a sus amigos de lado por un rato y preferirán ir a divertirse de otra manera, y claro, en lugar de amigos ahora serán amigas con las que se diviertan, por lo pronto, ¡Diviértanse con este grandioso vídeo de youtube!

 


Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>