Videos

Comerciales graciosos

Posted on the Enero 3rd, 2012 under Graciosos,TV,Videos by zumbado




A menudo vemos en la televisión, comerciales que están tan bien hechos que nos hacen reír a carcajadas. Por eso en el artículo del día de hoy, les traemos un video de youtube con 5 publicidades de la compañía Ameriquest Mortgage, la cual era una empresa estadounidense, que otorgaba préstamos y que debido a la crisis, cerró en el 2007.

Como les dije antes, esta compañía de préstamos, hizo comerciales muy graciosos que mostraban situaciones de la vida cotidiana que nos hacen juzgar al otro sin saber bien que fue lo que pasó. Entre una de esos tantos comerciales, había un hombre que quería quedar bien con su esposa, por lo tanto estaba preparando la comida para cuando su mujer llegara. El hombre había dejado la salsa de tomate calentándose en la hornalla, cuando el gato la empujo y tiró toda la salsa al piso. Entonces en ese momento entra la esposa y se encuentra con su esposo agarrando al gato y toda la salsa tirada en el piso, que en realidad lo que ella pensaba era que él lo había matado y que la sangre estaba toda en el piso. El esposo la mira a su mujer y no sabia como explicarle que no era eso lo que había sucedido.

Los comerciales son muy divertidos y harán a más de uno reír. El video muestra cinco de los diez comerciales que hizo esta compañía. Esperemos que los disfruten y, si les gustaron, se lo pueden pasar a un amigo para que el también lo vea.



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>