Videos

Como ahorrar un 60% comprando en Amazon

Posted on the Agosto 7th, 2015 under Internet by admin




Sabemos que se trata de un post atípico en un blog generalmente que trata sobre vídeos de humor, aunque no siempre es así, como en este caso. Así que en esta ocasión queremos compartir un vídeo con vosotros, en los que nos presentan una nueva herramienta online llamada Monitorizo, que sirve para ahorrar importantes cantidades de dinero comprando en Amazon España.

Los productos de Amazon cambian de precio a diario, en ocasiones incluso varias veces en día. Por lo tanto comprar cuando un producto esté bajo de precio supone tener una ventaja y poder ahorrar. Para eso necesitamos Monitorizo, que nos da la posibilidad de ver el histórico de precios de cualquier producto.

Además nos premite crear alertas para que cuando los productos que queramos bajen de precio nos avisen mediante email. En el siguiente vídeod e presentación podéis ver más afondo como funciona la herramienta:

¡Recordad que antes de comprar cualquier producto es recomendable comparar para poder optar a comprarlo al mejor precio posible!


Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>