Videos

Como buscar personas en internet

Posted on the Noviembre 1st, 2011 under Internet,Videos by admin




Como todos sabemos, internet sirve para muchos fines, en ocasiones para algunos que nos sorprenderían. En esta ocasión vamos a aprender como encontrar personas en internet gracias solamente a sus nombres y apellidos, sin ningún conocimiento mas.

Buscador de personas

Datosde.com es el nuevo buscador de personas, con solo saber el nombre y apellido de una persona podemos conseguir un informe en tiempo real con todo tipo de datos, como pueden ser: cuenta de facebook, twitter, myspace, blog, comentarios en blogs, cuenta linkedin, telefono, movil, fijo, dirección, mail, correo electronico y mucho mas.

Hay que tener en cuenta que este informe se genera en función de la información pública que haya en internet sobre la persona que buscamos, por lo tanto si no hay información en la red, datosde.com no nos devolverá nada en absoluto. De todas formas nunca se sabe, probar es gratis.

Simplemente hay que entrar en esta web datosde.com

Video de demostración:



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>