Videos

¿Cómo cuándo y dónde? ¡Estoy aquí en Londres!

Posted on the agosto 4th, 2012 under Chistosos,Famosos,Graciosos,Videos by zumbado




Sinceramente este amigo mexicano tiene el don de la gracia y la facilidad de hacer reír a la gente a carcajada suelta y es que ¿A quién no se lo va a hacer? Es decir, es un tipo bastante gracioso que tiene un ingenio para crear personajes y situaciones que te dejan con el ojo cuadrado, en fin, mexicano tenía que ser y baya que si le saca provecho a su cultura, sino me creen entren a este video que nos encontramos en YouTube y les aseguro que se harán fanáticos de sus locuras.

Imaginamos que vamos caminando por las hermosas calles de Londres y nos topamos con que algunas de sus estatuas antiguas y famosas por sus acontecimientos históricos tienen puestos sombreros mexicanos o hasta incluso una máscara de luchador ¿Sería medio loco no es así? Sobre todo en ésta época del año, cuando se están celebrando los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero bueno, esa es otra historia que el día de hoy no les podré contar.

Ahora bien, sacándole provecho a este evento realizado en dicho país, el buen facundo trata de llamar la atención jugando un poco con la mezcla de cultura mexicana y la británica pero ¿Acaso será falta de respeto? Yo creo que no, a mi no me molestaría ir por la calle y toparme con que le pusieron la bandera de Inglaterra a una de las estatuas del centro histórico de México, al contrario ¡Sería una excelente mezcla!

Todo es cosa de tomar las cosas con humor y como dice el dicho “Toma las cosas de quien vengan Y ya sabemos como es de irreverente Facundo así que en lugar de criticarlo mejor hay que reír con las locuras tan raras que cada vez se saca ¡A disfrutar del video, que está muy bueno!

Por cierto, si les agrada la comedia que practica Facundo, den una vuelta por su cuenta de youtube o su twitter, la verdad este tipo es un cómico de los mejores, fresco, natural y sobre todo muy honesto. Recientemente Facundo admitió por el twitcam que le gusta fumar marihuana y que las drogas para él son algo totalmente normal, bueno, eso ya es muy loco pero bueno, como dice el dicho ”Cada loco con su tema”, saludos Zumbados!!



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>