Videos

curiosidades




Los bebés más chistosos de la red

Posted on the julio 13th, 2012 under Chistosos,curiosidades,Graciosos,Videos by

No cabe la menor duda de que el alma de todo hogar siempre será un bebé y es por eso que el día de hoy les traemos a los bebés más graciosos de todo Internet sólo porque ustedes lo pidieron ya que muchos comentaron que teníamos que darle espacio a los niños porque se lo merecen y a decir verdad es muy cierto, con estos videos me recuerdan a mis primos que son todos unos demonios pero que sinceramente hacen reír y sacar carcajadas un buen rato.

Pero hablando de carcajadas, para risas las del primer niño que sale jugando videojuegos con su papá que cada que mueve el control comienza con una risa un tanto perturbadora como queriendo dar a entender que su papá no sirve para este juego ¿A ustedes no les ha tocado ver reír a un niño así? Realmente es un tanto perturbador.

Aunque así como se puede pasar toda la tarde riendo hay quienes pasan de la risa al llanto sino preguntémosle al gracioso que quiere jugar con su hermanito y le mete el dedo en la boca con lo que quedó muy sonriente pero cuando el pequeño empieza a apretar más los dientes pasa de estar riendo a llorar, pero lo mejor es que aquí aplica muy bien la frase de “quien ríe al último ríe mejor” puesto que el niño que tenía el dedo en la boca suelta tremendas carcajadas como resultado de su travesura.

Es por esto que decimos que los niños pequeños siempre le pondrán el sabor a un hogar, ustedes verán si de verdad quieren tener niños y que sean igual o más traviesos que los de este video que nos encontramos en YouTube, pero si en realidad ya los tiene y se comportan de esta manera lo único que les puedo decir es: ¡Les deseo mucha suerte! Y ojala que pueda sobrevivir a ellos. Por lo pronto disfrute del video.

 

Facundo millonario

Posted on the julio 5th, 2012 under Chistosos,curiosidades,Famosos,Graciosos,Sin categoría,Videos by

Les soy honesto, sinceramente si yo me topo en el camino con un tipo que regala dinero de inmediato hago lo que quiera…bueno casi todo, o no sé ustedes que tantas ganas de dinero tengan pero hoy en día sí es muy necesario sacarle agua hasta a las mismas piedras y si puedes ganar dinero fácil es bienvenido.

Durante el video que nos encontramos en YouTube podemos ver como el controvertido Facundo, un comediante muy conocido en México regala 5 Euros a quien lo haga reír, pero hasta al mejor cazador se le escapan las liebres y a este personaje se le fue todo el rebaño cuando el primer participante de manera inmediata lo hace reír, sinceramente le salió el tiro por la culata y no le quedó de otra más que tener que dar esos 5 Euros que cómo hacen falta.

Lo más frustrante de todo es que cuanta persona se le cruza por el camino lo hace reír, vendedores ambulantes, señoras acompañadas de sus maridos, inclusive una señora de la tercera edad con solo voltear a verlo lo hace carcajear y la gente ni tarda ni perezosa se ve en la obligación de aceptar el dinero, dinero que les servirá de mucho con lo caras que están las cosas en las tierras europeas.

Pero no todos tienen ese don de la gracia y por más que intentan hacerlo reír no logran ni siquiera inmutar al peculiar personaje que gusta de regalar dinero por las calles.

Solo espero que algún día nos lleguemos a encontrar en la calle a un loco que esté regalando dinero por hacerlo reír, total, por $100 soy capaz hasta de bailarle un poco a quien se me cruce por la calle.

Ahora que si a quien le sobra el dinero es a ustedes y quieren jugar al riquillo pues háganlo, no faltará aquél que hará circo maroma y teatro con tal de sacarles una carcajada  con esto tal vez hasta a ustedes les quede la alegría de haber pasado el día de risa en risa.

 

Increíble talento

Posted on the febrero 28th, 2012 under curiosidades,Famosos,TV,Videos by

Muchos han oído hablar de “Britain’s got talent“, un programa de televisión donde los participantes muestran su talento con el objetivo de ganar el premio. En el artículo del día de hoy, les mostraremos un video de youtube, de un joven que participó en este programa mostrando cómo se baila.

Como les dije antes, el talento del muchacho del video es bailar. Muchos han sido los participantes, ya sea de este programa o de los talentos de otros países, que han mostrado su forma de bailar. Sin embargo, el modo en el que baila este joven es sensacional. Tiene un estilo increíble y una destreza invalorable. Sin lugar a dudas Dios le ha dado un talento que él si supo aprovechar.
Ni bien comienza la música, Tobías Mead comienza con unos movimientos robóticos que desde el principio sorprenden al jurado como también al público. Luego hace unos movimientos con las piernas y hasta baila en cámara lenta. Y como si eso fuese poco, se colocó una capucha en la cabeza, tapándole la cara, y luego se dio vuelta para mostrarle al público otra cara. Los miembros del jurado no podían entender cómo hacia para bailar de esa manera. Sin lugar a dudas Tobías tiene una habilidad que sabe aprovechar al máximo.

El video es sorprendente y eso lo hace notar el público que se encontraba mirándolo. Los aplausos cuando terminó de bailar fueron muy merecidos. Aunque Tobías no haya sido el ganador, no quita que no sea uno de los mejores bailarines del mundo. Esperamos que les guste el video y nos dejen sus comentarios.


Video del India Talent Show

Posted on the febrero 18th, 2012 under curiosidades,Famosos,golpes,TV,Videos by

En casi todos los países se encuentra este tipo de programa, donde los participantes se inscriben y luego pueden demostrar su talento y en el caso de que superen las distintas etapas, se hacer acreedores del dinero. El video de youtube que les mostraremos el día de hoy, es sorprendente y los dejara boquiabiertos, se los aseguro.

El video comienza con los participantes haciendo una pirueta, lo cual nos hace pensar que el espectáculo va a ser sobre acrobacias o algo por el estilo. Sin embargo, inmediatamente después de terminar con esa acrobacia, dos de los participantes rompen en sus propios cuerpos gran cantidad de tubos fluorescentes y hasta los muerden. Luego a otro hombre le colocan tres ladrillos en la cabeza para que posteriormente venga otro con un mazo y los rompa. Pero si ustedes pensaban que eso es todo, están muy equivocados, ya que hasta un auto le pasa por arriba del cuerpo a uno de los participantes y luego una moto por encima de la cabeza. Es, la verdad, increíble todo lo que hacen estos hombres. Sin lugar a dudas son unos verdaderos camicaces que no les tienen miedo al dolor, eso está claro.

El video demuestra que estos participantes están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de llevarse el premio, lo cual lo terminan logrando ya que fueron los ganadores. Esperemos que les guste el video y se sorprendan como lo hicimos nosotros al ver lo que hacían estas personas y como quedaron sus cuerpos luego del show.