Videos

De lo extraño a lo gracioso

Posted on the julio 1st, 2012 under Chistosos,golpes,Graciosos,Videos by zumbado




El video de hoy que nos pudimos topar en YouTube al momento de navegar por la red trae escenarios muy raros que van desde lo gracioso hasta lo extraño, sino lo cree solo basta con observar cuando un niño que no se mete con nadie de repente es atacado por un gato que muy probablemente estaba en sus 5 minutos de mal humor, con esto queda claro que los animales no son tan inofensivos como se creía.

Y ya que estamos con los niños, tenemos también al clásico niño que es difícil de controlar por sus padres al grado que se les escapa de las manos y termina por meterse al escenario en donde un bailarín se encuentra realizando un extraño baile y para darle su lección al pequeño le termina por dar una patada que hasta a ti que lo estás viendo te dolerá.

Pero no solo los niños no hacen reír, ya que también los adultos lo hacen y en muy buena manera, esto se ve reflejado en la “caminadora loca” lugar en donde una mujer está haciendo ejercicios pero por descuido y despistada se tropieza y acto seguido cae de una manera bastante dolorosa.

Ahora también hay que recalcar que las cosas se buscan por si mismas, como el par de tipos que quien sabe que tienen en la cabeza pero se les ocurre aventarse un bate de beisbol en la cara como si no supieran lo que va a pasar, claro, un tremendo golpe en el rostro que le duele a cualquiera.

Y para darle el toque de ternura al video, los animales nos enseñan que ellos si son higiénicos cuando de repente vemos que aparece un mono en un lavadero prácticamente bañando a un gato, si, a un gato aunque sea increíble de creer.



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>