Videos

De risa y otras locuras

Posted on the junio 10th, 2012 under Chistosos,golpes,Graciosos,Videos by zumbado




¿Recuerdas el día en que al ex presidente de los estados unidos George W. Bush le aventaron un zapato pero con una reacción felina lo esquivó? Pues aquí está de nuevo el video para que recuerdes el chistoso momento en que actuó con los reflejos de un joven, también el desagradable momento de Zinedine Zidane cuando en la final de Alemania 2006 golpeó con la cabeza a un defensa Italiano y lo tiró de tajo.
Dicen que los animales son tranquilos y calmados… ¡Parece que no han visto a los de este video! Se ve que no han visto al gato volador que es capaz de pasar una trampa para ir al extremo del otro cuarto y conseguir su juguete tan preciado, se ve que no conocen al perro que mientras duerme siente que está corriendo y se pone a patalear hasta que despierta un poco extrañado por sus sueños. Se dice que las volteretas son peligrosas, pero a los tipos de este video no les importa mucho lo que la gente diga y es por eso que atreven a hacer esos movimientos extremos y podremos ver las terribles consecuencias y como su rostro queda pegado en el pavimento.
Pero los que se llevan siempre los premios son los golpes graciosos como el del niño que en el brincolín está que no cabe hasta que brinca e intenta agarrarse de la terraza de su casa pero ¡Ho sorpresa! No logra agarrarse con sus dos manos y da una vuelta como si pareciera un trapo viejo hasta caer descompuesto en el suelo duro y ni que decir del boxeador que, de tan encendido que está se olvida que está peleando con un rival y por error termina golpeándose así mismo al extremo de que por poco se noquea así mismo, definitivamente esta es una combinación de videos que pudimos encontrar en YouTube que no puedes perderte.



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>