Videos

De todo un poco

Posted on the junio 27th, 2012 under Chistosos,fails,golpes,Graciosos,Videos by zumbado




Para golpes y caídas siempre estarán los amigos, para muestra un botón y en este caso un video colgado en YouTube que nos demuestra una vez más que los mejores accidentes se dan en compañía de los amigos y con unas copas de más, como ejemplo claro está el graciosito que quiere caer encima de una pelota de playa pero no contaba con las layes de la física y termina por caer de lleno en el pasto.

Pero al que hace la maldad no siempre la va bien, como el que quería castigar a su amigo con un balonazo en el trasero pero por azares del destino no logra pegarle y en lugar de eso golpea la reja y termina por ser golpeado en la cara ¡a eso le llamo castigo divino!

Y si de cosas graciosas queremos hablar que tal el perro que intenta seducir a una canina con sus intensos bailes eróticos y sensuales y es captado por la cámara gracias a la forma tan sexi de seducir, sin duda nos hacen falta unas buenas clases de este señor perro.

Aunque para quienes gustan reírse de un buen golpe les recomiendo la parte en que dos amigos están jugando en la escuela sobre las butacas y de la nada empiezan a saltar encima de ellas, con lo que provocan que una se ponga de lado y claro, el que está sobre ella caiga para darle un saludo de beso al suelo, ¡pobres de sus dientes!

Lo peor de todo es cuando las bromas salen de la nada y sin haberse querido practicar, eso sucede en un entrenamiento de fútbol en donde todo marcha bien, pero de la nada, una chica corre detrás de la portería y tras el disparo de un jugador el balón cae en las piernas de la chica y consecuencia de ello cae sin meter las manos.

 


Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>