Videos

Disculpe, ¿me cuida la valija?

Posted on the diciembre 10th, 2011 under chistes,Chistosos,Graciosos,Videos by zumbado




Imagínate que te encuentras involucrado en algo que no hiciste y no tienes forma de demostrarlo. De esto trata el video de youtube que hoy publicamos.

Hay un programa en la televisión argentina, llamado “Solo para reír”, que muestra diferentes cámaras ocultas y bromas que se les hacen a las personas. La broma en este caso trata sobre una anciana que le pide a la gente que va pasando que le cuide la valija mientras ella se ausenta unos minutos. Por supuesto que no tienen ningún problema en ayudar a la señora hasta que ella vuelva. Estas personas, se encuentran esperando al lado de un auto de policía, el cual va a terminar pintado por un joven, quien sale corriendo ni bien termina con su graffiti. Las personas se quedan sorprendidas y, en cuanto se acerca el policía, le dicen que fue lo que sucedió. El oficial les pidio ver que llevaban en la valija, los cuales acatan la orden sin ningún problema. Para su asombro, la valija estaba llena de aerosoles. Las personas no sabían como explicarles al policía que ellos no habían sido, y que el verdadero responsable era un joven. En el final, el policía les dice que todo era una broma y les muestra donde se encontraban las cámaras que los estaban filmando.

Es una broma muy graciosa y divertida. Seguro que de ahora en más, estás personas van a pensarlo dos veces antes de cuidarle la valija a un desconocido.



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>