Videos

El profesor toma venganza

Posted on the febrero 3rd, 2012 under Chistosos,golpes,Graciosos,Internet,Videos by zumbado




En la escuela los alumnos suelen molestar a los otros compañeros y esto hace que no se pueda dar la clase. En el video de youtube del día de hoy, podrán ver como soluciona el profesor la distracción que generaba un alumno.

Todo comienza en una clase de políticas financieras. El profesor se encontraba dando la clase y explicando el tema de la misma. Mientras tanto un alumno le toca el pelo a la compañera que estaba delante de él. Todo esto era grabado por la cámara de un amigo de este molesto alumno. Cuando le tocaba el pelo, la muchacha se daba vuelta y le pedía que pare, ya que no era gracioso. Sin embargo el jovencito no le importaba eso y le seguía tocando el pelo a la muchacha, siempre que el profesor estuviera dado vuelta o mirando para otro lado. El joven miraba a la cámara y se reía de lo que estaba haciendo. En un momento, el profesor se para en frente del grupo y sigue dando la clase, pero ahora se dio cuenta de que el joven estaba molestando a la alumna. Entonces sin decir nada, se da vuelta y se dirige hacia la pizarra para poder agarrar el borrador. Cuando lo tuvo en la mano, llama al alumno por su nombre y le tira el borrador, el cual golpea directamente en su cabeza.

Sin lugar a dudas este maestro si sabe como evitar la distracción. El video es muy gracioso y divertido, más que nada al ver como el borrador golpea de lleno en la cabeza del joven.



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>