Videos

El video más loco del año

Posted on the agosto 8th, 2012 under Chistosos,Famosos,Graciosos,Videos by zumbado




Sin duda alguna las bromas siempre serán geniales de hacer pero difíciles de aguantar por lo que ver como se las aplican a las demás personas siempre será motivo de reírse un poco y por qué no hasta de burlarse de los demás, total, nadie a dicho que sean malas las burlas hacia los demás, mientras no hagamos daño todo estará bien.

Todo esto me hace recaer en la solemne broma que hace el tipo que aparece en escena manejando su automóvil en carretera con su esposa a un lado, toda dormida ella como toda princesa, cuan bella durmiente, sin embargo él amoroso de las bromas decide hacer una pequeña improvisación de broma cuando se topa un automóvil que transporta un camión por detrás provocando una gran ilusión óptica que hace parecer que va en sentido contrario y se estrellarán lo que obviamente es falso, pero ¡Imagina que vas despertando y te enfrentas con que tienes la trompa de un tráiler en tu cara! Debe ser un poco aturdidor, pero como nosotros no lo sufrimos creo que lo más recomendable es reírnos un poco, total cuando nos hagan una broma parecida y sea subida a Internet o encontremos un video de nosotros en YouTube también se reirán de nuestra persona así que ¿Qué importa? A reír que no se trata de nosotros.

Pero eso si, sin duda alguna es mucho mejor reírse un poco de los animales, ellos tan buenos que son con nosotros aunque a decir verdad a veces hacen cosas chistosas que nos dejan impresionados o incluso hasta nos matan de la risa, para muestra está la foca que canta mucho mejor que el buen Juan Gabriel y la verdad se ve que maneja el escenario mucho mejor que el “Divo de Juárez”. Cuando escuché cantar a éste animalito la verdad que quedé asombrado, ¡Ahora les toca a ustedes asombrarse! Aunque la verdad no creo que sea muy difícil, pero se asombrarían más por como canto yo, que no están ustedes para saberlo pro yo si para contarlo, ¡Canto como el mismo Juan Gabriel!



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>