Videos

Facundo millonario

Posted on the julio 5th, 2012 under Chistosos,curiosidades,Famosos,Graciosos,Sin categoría,Videos by zumbado




Les soy honesto, sinceramente si yo me topo en el camino con un tipo que regala dinero de inmediato hago lo que quiera…bueno casi todo, o no sé ustedes que tantas ganas de dinero tengan pero hoy en día sí es muy necesario sacarle agua hasta a las mismas piedras y si puedes ganar dinero fácil es bienvenido.

Durante el video que nos encontramos en YouTube podemos ver como el controvertido Facundo, un comediante muy conocido en México regala 5 Euros a quien lo haga reír, pero hasta al mejor cazador se le escapan las liebres y a este personaje se le fue todo el rebaño cuando el primer participante de manera inmediata lo hace reír, sinceramente le salió el tiro por la culata y no le quedó de otra más que tener que dar esos 5 Euros que cómo hacen falta.

Lo más frustrante de todo es que cuanta persona se le cruza por el camino lo hace reír, vendedores ambulantes, señoras acompañadas de sus maridos, inclusive una señora de la tercera edad con solo voltear a verlo lo hace carcajear y la gente ni tarda ni perezosa se ve en la obligación de aceptar el dinero, dinero que les servirá de mucho con lo caras que están las cosas en las tierras europeas.

Pero no todos tienen ese don de la gracia y por más que intentan hacerlo reír no logran ni siquiera inmutar al peculiar personaje que gusta de regalar dinero por las calles.

Solo espero que algún día nos lleguemos a encontrar en la calle a un loco que esté regalando dinero por hacerlo reír, total, por $100 soy capaz hasta de bailarle un poco a quien se me cruce por la calle.

Ahora que si a quien le sobra el dinero es a ustedes y quieren jugar al riquillo pues háganlo, no faltará aquél que hará circo maroma y teatro con tal de sacarles una carcajada  con esto tal vez hasta a ustedes les quede la alegría de haber pasado el día de risa en risa.

 


Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>