Videos

fails




Fotografías extremas

Posted on the octubre 4th, 2012 under Chistosos,fails,Graciosos,Imagenes,Videos by

Sinceramente a mí nunca me han gustado que me tomen fotografías y no es que sea algo feo o que no tenga mi gracia sino que de verdad nunca de los nunca he sido fotogénico y cuando meo mis fotos me digo ¿Acaso soy ese? Pero créanme que de verdad nunca salgo bien, algo que realmente me cuesta mucho trabajo creer e incluso puedo llegar a decir que me frustra, pero ¿Qué se le va a hacer? Simplemente así sucede y no hay nada que hacer, lo único bueno es que mis fotos nunca han terminado colgadas en Internet o en algún video de YouTube ya que es ahí donde principalmente se burlan de los tipos como yo y si no me lo creen los invito a que entren al video que les paso en ésta ocasión  y les aseguro que me darán la razón puesto que seamos honestos y recordemos ¿De dónde sacaron los memes? De imágenes graciosas que a la postre se convirtieron en toda una moda y honestamente yo no quiero que suceda eso conmigo, sería algo extraño.

¿A ustedes les gusta la fama? Pues cuelguen alguna foto chistosa sobre ustedes en Internet y les aseguro que en muy poco tiempo tendrán fama mundial, no muy buena fama pero fama al final de cuentas. Ustedes dirán si quieren ser vistos en videos de éste tipo, no es por nada pero yo prefiero reírme un poco de los demás que los demás se rían de mí, como el tipo que sale en éste video mostrando en una foto como se debe de montar la motocicleta con una mujer de hermoso cuerpo atrás de ti, mientras que en la imagen de la parte derecha nos muestra como NO se debe de montar la motocicleta ya que él trae consigo… ¡Un animal!

Ríanse un poco y compartan el video con sus amigos, seguro estoy que les robarán un par de carcajadas con estos tipos. ¡Hasta la próxima!


De todo un poco

Posted on the junio 27th, 2012 under Chistosos,fails,golpes,Graciosos,Videos by

Para golpes y caídas siempre estarán los amigos, para muestra un botón y en este caso un video colgado en YouTube que nos demuestra una vez más que los mejores accidentes se dan en compañía de los amigos y con unas copas de más, como ejemplo claro está el graciosito que quiere caer encima de una pelota de playa pero no contaba con las layes de la física y termina por caer de lleno en el pasto.

Pero al que hace la maldad no siempre la va bien, como el que quería castigar a su amigo con un balonazo en el trasero pero por azares del destino no logra pegarle y en lugar de eso golpea la reja y termina por ser golpeado en la cara ¡a eso le llamo castigo divino!

Y si de cosas graciosas queremos hablar que tal el perro que intenta seducir a una canina con sus intensos bailes eróticos y sensuales y es captado por la cámara gracias a la forma tan sexi de seducir, sin duda nos hacen falta unas buenas clases de este señor perro.

Aunque para quienes gustan reírse de un buen golpe les recomiendo la parte en que dos amigos están jugando en la escuela sobre las butacas y de la nada empiezan a saltar encima de ellas, con lo que provocan que una se ponga de lado y claro, el que está sobre ella caiga para darle un saludo de beso al suelo, ¡pobres de sus dientes!

Lo peor de todo es cuando las bromas salen de la nada y sin haberse querido practicar, eso sucede en un entrenamiento de fútbol en donde todo marcha bien, pero de la nada, una chica corre detrás de la portería y tras el disparo de un jugador el balón cae en las piernas de la chica y consecuencia de ello cae sin meter las manos.

 

Bromas molestas

Posted on the febrero 23rd, 2012 under chistes,Chistosos,fails,golpes,Graciosos,Internet,Videos by

Hay bromas y bromas. Algunas son graciosas y hacen reír a la propia victima. Sin embargo no todas son así y terminan produciendo un tremendo enojo en quien las sufre. En el día de hoy les mostraremos un video de youtube que tiene que ver con lo último que les dijimos, bromas pesadas que molestan mucho.

Puede que algunos conozcan al hombre ruso que es el responsable de estas bromas. Es un hombre que hace bromas muy pesadas, que hacen que uno cuando las ve, se ponga en el lugar de la otra persona y entienda su enojo y sus ganas de agarrar al ruso y darle una paliza. Sin embargo, casi siempre el bromista sale corriendo, evitando que lo atrapen; pero bien digo “casi siempre” ya que no siempre lo logra, pero eso luego les diré por qué.
Una de las bromas que hace, es esconderse atrás de un banco de plaza, donde dos enamorados se estaban dando un apasionado beso. De pronto, el bromista se para y con una cinta que tenía, los agarra y los termina enganchando. Otra que es muy dura, es la que sufre un hombre que se encontraba sentado en el borde de una fuente. Ni bien lo ve, el ruso corre hacia él y lo tira, haciendo que quede totalmente empapado.

El video que les dejamos a continuación merece la pena ser visto. Más adelante si les gusta este video de youtube, traeremos muchos más para que los disfruten al igual que nosotros. Sin más que decir, falta que vean el video y dejen sus comentarios.


Bromeó y casi se muere

Posted on the febrero 8th, 2012 under chistes,Chistosos,fails,Graciosos,Videos by

A quien no le pasó que una vez hizo una broma y en vez de ser gracioso terminó quedando como un verdadero patético. Seguramente a muchos de ustedes les ha pasado y también desearon no volver a ver a las personas que estuvieron en ese momento para no sentir vergüenza. El video de youtube del día de hoy, es un resumen de lo que le dije recién.

Todo comenzó en un supermercado, donde dos jóvenes estaban siendo entrevistados. La conversación era sobre una película y la periodista le hacia preguntas a los dos jóvenes para saber de que era. La mujer que era entrevistada, comenta que se juega un poco con la muerte de un modo gracioso. En ese momento el muchacho dice que iba a hacer una demostración de lo que la muchacha había dicho. Entonces empieza a comer y a hablar a la vez, y hace que se ahoga. Todos lo que estaban ahí empezaron a reír, pero luego el joven se ahogó de verdad y nadie se daba cuenta que no estaba bromeando. La muchacha le decía que se dejara de bromear que ya no era gracioso, hasta que se dieron cuenta que estaba atorado de verdad. La gente que se encontraba en el lugar lo logró auxiliar y salvar.

El video nos hace darnos cuenta que la frase que dice que “él que miente cuando diga la verdad nadie le creerá” se podría aplicar a lo que sucede en este video de youtube.