Videos

Golpes Graciosos

Posted on the junio 19th, 2012 under Chistosos,golpes,Graciosos,Videos by zumbado




Cuando queremos lucirnos frente a alguien creemos que nos vemos bien, se trate de los amigos, de una mujer que nos gusta o frente a personas que no nos conocen, lo malo es que a veces simplemente las cosas no salen pero lo peor de todo es cuando enfrente tenemos una cámara, graban esos videos y todavía los suben a YouTube para que cientos de miles de personas de diferentes lugares se burlen a diestra y siniestra de tus choco aventuras.

Ejemplo de ello es el padre que cree saberlo todo de deporte y le quiere enseñar a su hijo a jugar beisbol pero de repente y de la nada en lugar de verse como un padre deportista se termina viendo muy tonto al ser golpeado por una pelota bateada por su mismo hijo, o como el que al jugar la cascarita de básquet se quiere lucir con sus amigos y al encestar termina tirando la canasta aunque en lugar de él ser el golpeado termina tirándole encima a su compañero la canasta provocando la risa de los demás.

Pero no todo lo chistoso ocurre con quien quiere estar en escena, a veces quienes no tienen nada que ver en el video son los que roban cámara sino pregúntenle a las porristas que están en el campo de juego haciendo su rutina y de repente les salen de la nada los jugadores quienes se dejan caer encima de ellas tirándolas como si se tratara de un juego de bolos.

Pero para no parar de reír está la parte en que una niña quiere caer en lo brazos de su madre para que esta a su vez la cuide y la proteja pero ¡Ho sorpresa! La madre no puede cargar a la niña y lo que termina pasando es un baño doble madre/hija en las dulces aguas del mar ¡Simplemente lo tienes que ver!



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>