Videos

Imagenes




Imágenes de risa

Posted on the enero 1st, 2013 under Imagenes by

Eso de tomarnos fotografías es bueno aunque a veces puede tornarse un poco extraño y raro puesto que somos nosotros los que debemos de conservar esas fotos y quedárnoslas para recordar momentos agradables, divertidos y chistosos, lo malo empieza cuando en lugar de que esas fotos queden en nuestra posesión terminan por quedar en las manos de personas que no conocemos como por ejemplo en las redes sociales como Facebook que nos exponemos a que nuestras fotos las tomen.

Pero esto no lo es todo, lo peor es cuando de esas fotos llegan a hacer algunos videos para mofarse de nosotros y compartirlo con su familia y amigos, aunque esto no lo es todo, lo peor (Para nosotros) es cuando toman ese videíto y les da por colgarlo en YouTube y exhibirnos para no sólo reírse de nosotros unos cuantos sino que para que prácticamente todo el mundo lo haga y nosotros ni por enterados estemos, situación que, quiérase o no es mucho muy incómoda.

Aunque también hay otro aspecto y es que hay gente que le gusta reírse incluso de sí mismos y por ende lo que hacen es poner sus propias fotos en la red y mofarse, digo ¿A quién no le hace falta de vez en cuando reír un poco sobre sí mismo? Total, todo esto es un dime y direte entre que es gracioso y que no lo es, aunque les comentaré que yo ni loco subiría las fotos que me he tomado en esas fiestas en las cuales no sabes ni siquiera cómo te llamas, ¿Ustedes las subirían? Estoy muy seguro que por nada del mundo lo harían, solamente una persona que le guste que la exhiban lo haría y yo sé que ustedes no son de ese tipo de personas, así que mejor entren al video y rían un poco de los demás que al fin eso es muchísimo mejor.


Fotografías extremas

Posted on the octubre 4th, 2012 under Chistosos,fails,Graciosos,Imagenes,Videos by

Sinceramente a mí nunca me han gustado que me tomen fotografías y no es que sea algo feo o que no tenga mi gracia sino que de verdad nunca de los nunca he sido fotogénico y cuando meo mis fotos me digo ¿Acaso soy ese? Pero créanme que de verdad nunca salgo bien, algo que realmente me cuesta mucho trabajo creer e incluso puedo llegar a decir que me frustra, pero ¿Qué se le va a hacer? Simplemente así sucede y no hay nada que hacer, lo único bueno es que mis fotos nunca han terminado colgadas en Internet o en algún video de YouTube ya que es ahí donde principalmente se burlan de los tipos como yo y si no me lo creen los invito a que entren al video que les paso en ésta ocasión  y les aseguro que me darán la razón puesto que seamos honestos y recordemos ¿De dónde sacaron los memes? De imágenes graciosas que a la postre se convirtieron en toda una moda y honestamente yo no quiero que suceda eso conmigo, sería algo extraño.

¿A ustedes les gusta la fama? Pues cuelguen alguna foto chistosa sobre ustedes en Internet y les aseguro que en muy poco tiempo tendrán fama mundial, no muy buena fama pero fama al final de cuentas. Ustedes dirán si quieren ser vistos en videos de éste tipo, no es por nada pero yo prefiero reírme un poco de los demás que los demás se rían de mí, como el tipo que sale en éste video mostrando en una foto como se debe de montar la motocicleta con una mujer de hermoso cuerpo atrás de ti, mientras que en la imagen de la parte derecha nos muestra como NO se debe de montar la motocicleta ya que él trae consigo… ¡Un animal!

Ríanse un poco y compartan el video con sus amigos, seguro estoy que les robarán un par de carcajadas con estos tipos. ¡Hasta la próxima!


Video de risa

Posted on the enero 15th, 2012 under Chistosos,fails,Famosos,golpes,Graciosos,Imagenes,Internet,Videos by

Hoy les traemos un video, para que puedan reír y disfrutar. Comenzó el 2012 así que, que mejor que empezarlo riendo. Esperemos que les guste el video y se rían, ya que eso es lo que buscamos.

El video tiene de todo, caídas, golpes, cosas que nos hacen reír. Por ejemplo en una de esas nos muestra a un joven que hace una pirueta perfecta con un pelota inflable, y luego nos muestra a otro que quiso hacer lo mismo pero terminó en el piso. También aparece el momento histórico en que le tiraron un zapato al mismísimo Bush, ex presidente de lo Estados Unidos de Norteamérica.
Una de las situaciones que más me hizo reír, fue el del niño que patea un penal. Cuento patea, la pelota pega en el palo derecho y luego termina golpeando la cabeza del arquero. Aunque también la del gatito es muy graciosa, porque la persona que lo filmo nos muestra como el gato se va acercando hasta terminar con su cara en frente de la videograbadora. Pero tampoco se queda atrás la situación que protagonizo el perro de raza Golden, el cual dormido soñaba que estaba corriendo y por eso movía las piernas de manera descontrolada hasta que se despierta y caminando se choca la pared.

Todas las situaciones que se encuentran en el video, fueron recopiladas de diferentes videos de risa. Es por eso que este es uno de los mejores videos de risa de Youtube. Esperamos que les haya gustado y también reído mucho.


Moto Fail

Posted on the agosto 3rd, 2011 under fails,Imagenes,Internet by

Hemos visto muchos fails, pero ninguno tan cutre. Nuestros dos amigos rozan lo mas cutre que he visto nunca, en lugar de comprarse un casco para la moto se les ha ocurrido usar un cubo de pintura vacio. La verdad es que desde lejos puede llegar a dar el pego, tiene hasta la tira de plástico típica que sujeta el casco por la barbilla.

fail moto