Videos

Increíble talento

Posted on the febrero 28th, 2012 under curiosidades,Famosos,TV,Videos by zumbado




Muchos han oído hablar de “Britain’s got talent“, un programa de televisión donde los participantes muestran su talento con el objetivo de ganar el premio. En el artículo del día de hoy, les mostraremos un video de youtube, de un joven que participó en este programa mostrando cómo se baila.

Como les dije antes, el talento del muchacho del video es bailar. Muchos han sido los participantes, ya sea de este programa o de los talentos de otros países, que han mostrado su forma de bailar. Sin embargo, el modo en el que baila este joven es sensacional. Tiene un estilo increíble y una destreza invalorable. Sin lugar a dudas Dios le ha dado un talento que él si supo aprovechar.
Ni bien comienza la música, Tobías Mead comienza con unos movimientos robóticos que desde el principio sorprenden al jurado como también al público. Luego hace unos movimientos con las piernas y hasta baila en cámara lenta. Y como si eso fuese poco, se colocó una capucha en la cabeza, tapándole la cara, y luego se dio vuelta para mostrarle al público otra cara. Los miembros del jurado no podían entender cómo hacia para bailar de esa manera. Sin lugar a dudas Tobías tiene una habilidad que sabe aprovechar al máximo.

El video es sorprendente y eso lo hace notar el público que se encontraba mirándolo. Los aplausos cuando terminó de bailar fueron muy merecidos. Aunque Tobías no haya sido el ganador, no quita que no sea uno de los mejores bailarines del mundo. Esperamos que les guste el video y nos dejen sus comentarios.



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>