Videos

Internet




Bromas molestas

Posted on the febrero 23rd, 2012 under chistes,Chistosos,fails,golpes,Graciosos,Internet,Videos by

Hay bromas y bromas. Algunas son graciosas y hacen reír a la propia victima. Sin embargo no todas son así y terminan produciendo un tremendo enojo en quien las sufre. En el día de hoy les mostraremos un video de youtube que tiene que ver con lo último que les dijimos, bromas pesadas que molestan mucho.

Puede que algunos conozcan al hombre ruso que es el responsable de estas bromas. Es un hombre que hace bromas muy pesadas, que hacen que uno cuando las ve, se ponga en el lugar de la otra persona y entienda su enojo y sus ganas de agarrar al ruso y darle una paliza. Sin embargo, casi siempre el bromista sale corriendo, evitando que lo atrapen; pero bien digo “casi siempre” ya que no siempre lo logra, pero eso luego les diré por qué.
Una de las bromas que hace, es esconderse atrás de un banco de plaza, donde dos enamorados se estaban dando un apasionado beso. De pronto, el bromista se para y con una cinta que tenía, los agarra y los termina enganchando. Otra que es muy dura, es la que sufre un hombre que se encontraba sentado en el borde de una fuente. Ni bien lo ve, el ruso corre hacia él y lo tira, haciendo que quede totalmente empapado.

El video que les dejamos a continuación merece la pena ser visto. Más adelante si les gusta este video de youtube, traeremos muchos más para que los disfruten al igual que nosotros. Sin más que decir, falta que vean el video y dejen sus comentarios.


Video de perros y gatos

Posted on the febrero 15th, 2012 under Chistosos,Graciosos,Internet,Videos by

Seguramente todos tuvieron alguna vez una mascota, ya sea perro o gato. Y alguna que otra vez nuestra mascota ha hecho cosas que merecían la pena ser grabadas para luego mostrárselas a otras personas. De eso trata el video de youtube del día de hoy, acciones divertidas que han hecho perros o gatos.

El video que encontrarán en el final de este artículo, muestra situaciones muy graciosas protagonizadas por perros y gatos. En una de esas tantas, según mi punto de vista una de las mejores, muestra a un perro de pequeño porte en una habitación con un gran espejo. El perro pensaba que había otro perro en la habitación, pero en realidad era su propio reflejo. Es muy gracioso ver al cachorro como corre por todo el lugar y sobre todo cuando se para en frente del espejo y comienza a jugar. Pero como dije antes, el video también muestra acciones graciosas hechas por gatos. Una de las más divertidas es cuando el video muestra un sillón vacío, pero de a poco se puede ver que dentro de él sale el gato. Esto nos sorprende ya que no podemos creer que haya sido capaz de esconderse en tan poco espacio. Otra muy graciosa y también protagonizada por gatos es la que tiene lugar en la cocina. Uno de los gatos se encontraba y otro estaba entrando. De pronto los dos gatos se encuentran y uno de ellos se asusta de tal modo que pega un salto altísimo.

Todas las situaciones, tanto las de los perros como la de los gatos, son muy divertidas y graciosas. Esperamos que les haya gustado el video.


El profesor toma venganza

Posted on the febrero 3rd, 2012 under Chistosos,golpes,Graciosos,Internet,Videos by

En la escuela los alumnos suelen molestar a los otros compañeros y esto hace que no se pueda dar la clase. En el video de youtube del día de hoy, podrán ver como soluciona el profesor la distracción que generaba un alumno.

Todo comienza en una clase de políticas financieras. El profesor se encontraba dando la clase y explicando el tema de la misma. Mientras tanto un alumno le toca el pelo a la compañera que estaba delante de él. Todo esto era grabado por la cámara de un amigo de este molesto alumno. Cuando le tocaba el pelo, la muchacha se daba vuelta y le pedía que pare, ya que no era gracioso. Sin embargo el jovencito no le importaba eso y le seguía tocando el pelo a la muchacha, siempre que el profesor estuviera dado vuelta o mirando para otro lado. El joven miraba a la cámara y se reía de lo que estaba haciendo. En un momento, el profesor se para en frente del grupo y sigue dando la clase, pero ahora se dio cuenta de que el joven estaba molestando a la alumna. Entonces sin decir nada, se da vuelta y se dirige hacia la pizarra para poder agarrar el borrador. Cuando lo tuvo en la mano, llama al alumno por su nombre y le tira el borrador, el cual golpea directamente en su cabeza.

Sin lugar a dudas este maestro si sabe como evitar la distracción. El video es muy gracioso y divertido, más que nada al ver como el borrador golpea de lleno en la cabeza del joven.


Bloopers de arqueros

Posted on the enero 26th, 2012 under fails,Famosos,Graciosos,Internet,TV,Videos by

El futbol es uno de los deportes más vistos en todo el mundo. En el día de hoy, les traemos un video de youtube el cual muestra bloopers de arqueros, los cuales son muy graciosos.

Como dije antes, el video es sobre errores que cometieron algunos guardametas durante un partido de futbol. Por ejemplo, uno de los errores es que el arquero veía que venía la pelota, entonces sale para despejarla y no le pega, haciendo que llegue el delantero que se encontraba cerca y termine metiendo el gol. Otra muy graciosa son los goles que pasaron por sus piernas, los cuales eran pelotas muy fáciles de agarrar. Aunque la mayoría de las jugadas que aparecen en el video terminan siendo gol, hay una que no. Esta es la de un arquero, el cual recibe una pelota volada y quiere pegarle pero le erra, entonces la pelota se dirige hasta el arco con el guardameta corriendo detrás de ella. Por suerte y para alegría de él, logra atrapar la pelota y así evitar que le conviertan un gol a su equipo. Sin lugar a dudas si le hubieran metido ese gol, muchos de sus compañeros le hubiesen gritado en el vestuario.
Por ultimo, la jugada que se muestra en el final del video es sorprendente. Un arquero ejecuta un tiro libre a pocos metros de su área. La pelota toma una buena altura, y pica en el área del guardameta contrario, para luego subir y terminar dentro del arco. Sin lugar a dudas un excelente gol de arquero.

Los bloopers del video son geniales y los disfrutarán más aun si les gusta el futbol. Esperamos que les guste, y que se rían a carcajadas con la mala suerte que tuvieron esos jugadores.