Videos

Las Mejores Caìdas

Posted on the junio 19th, 2012 under Chistosos,golpes,Graciosos,Videos by zumbado




Las mejores caídas

Cuando tenemos amigos y una cámara podemos grabar infinidad de cosas chistosas y que llamen la atención y eso es justamente lo que encontramos en estos videos que la gente cuelga en YouTube en donde hacen de todo con tal de aparecer en internet.

Cuando alguien experto hace acrobacias simplemente nos asombra y nos deja perplejos pero cuando se trata de alguien que lo hace solo por echar relajo pues da como resultado caídas, golpes, sangre y hasta risas…¡Si! Risa, eso es lo que provoca a sus amigos un acróbata en bicicleta quien intenta hacer una maniobra pero solo consigue golpearse de lleno con el suelo.

Pero eso no lo es todo, imagina que estás sentado y quitado de la pena en el metro cuando de repente y de la nada aparece una rata hiperactiva que le da por querer meterse hasta por tu nariz con tal de encontrar casa ¿Algo loco no es así? Pero más loco aún es aquel que se viste de gorila e intenta hacer una marometa para caerle encima a uno de sus amigos pero ¡Ho sorpresa! Los gorilas no hacen cálculos y por eso no calculó bien el brinco por lo que cae de golpe al suelo, eso si que debió doler.

Y de nuevo regresamos a las piruetas en bicicletas y aquí es en donde entra en acción un niño que por querer brincar un bote termina embarrando por la tierra sus dientes que ya no son de leche sino de arena gracias al polvo que se tuvo que comer.

Aunque sin duda la cereza del pastel es el que se quiere lucir en la playa y por lo tanto empieza a hacer maromas al más puro estilo gimnástico, lo único malo es que en lugar de caer parado termina ingiriendo un sinfín de arena con agua gracias a que no supo lo que hacia.



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>