Videos

Los bebés más chistosos de la red

Posted on the julio 13th, 2012 under Chistosos,curiosidades,Graciosos,Videos by zumbado




No cabe la menor duda de que el alma de todo hogar siempre será un bebé y es por eso que el día de hoy les traemos a los bebés más graciosos de todo Internet sólo porque ustedes lo pidieron ya que muchos comentaron que teníamos que darle espacio a los niños porque se lo merecen y a decir verdad es muy cierto, con estos videos me recuerdan a mis primos que son todos unos demonios pero que sinceramente hacen reír y sacar carcajadas un buen rato.

Pero hablando de carcajadas, para risas las del primer niño que sale jugando videojuegos con su papá que cada que mueve el control comienza con una risa un tanto perturbadora como queriendo dar a entender que su papá no sirve para este juego ¿A ustedes no les ha tocado ver reír a un niño así? Realmente es un tanto perturbador.

Aunque así como se puede pasar toda la tarde riendo hay quienes pasan de la risa al llanto sino preguntémosle al gracioso que quiere jugar con su hermanito y le mete el dedo en la boca con lo que quedó muy sonriente pero cuando el pequeño empieza a apretar más los dientes pasa de estar riendo a llorar, pero lo mejor es que aquí aplica muy bien la frase de “quien ríe al último ríe mejor” puesto que el niño que tenía el dedo en la boca suelta tremendas carcajadas como resultado de su travesura.

Es por esto que decimos que los niños pequeños siempre le pondrán el sabor a un hogar, ustedes verán si de verdad quieren tener niños y que sean igual o más traviesos que los de este video que nos encontramos en YouTube, pero si en realidad ya los tiene y se comportan de esta manera lo único que les puedo decir es: ¡Les deseo mucha suerte! Y ojala que pueda sobrevivir a ellos. Por lo pronto disfrute del video.

 


Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>