Videos

Mil maneras de matar a Justin Bieber

Posted on the diciembre 3rd, 2012 under Famosos,Videos by zumbado




Eso de toparse videos en Internet que te dan ideas sobre que hacer con tu tiempo definitivamente no me agradan del todo, sobre todo aquellos que incitan a la violencia ya que se vuelven muy malo para la mente y logran crear en el individuo que los ve cierto trastorno que lo hacen comportarse como todo un soperutano loco que hace lo que ve en los videos y bla bla bla, pero ¿Saben algo? Definitivamente estos videos se vuelven de mis favoritos cuando se trata de pasarse de lanza con uno de los artistas más odiados y más odiados (Así es, escribí “más odiados 2 veces intencionalmente) de todo el medio del espectáculo, tratándose ni más ni menos que de el famoso Justin Bieber, al cual le hacen honor al crearle un video con algunas formas de matarlo, pero ¡Wow! Tranquilo que no se trata de nada fuera de lo común ni mucho menos nada que nos deba de alegrar porque en realidad no son maneras totalmente reales de lograrlo así que no se emocionen, sino que son formas ficticias a través de juegos, que lograrían matar al buen Justin en algunas formas muy chistosas, así que si son fans del Bieber tampoco se me enojen.

Lo más agradable de todo es el tipo que se encarga de realizar este tipo de videos y que además de esto se toma el tiempo de subirlos a YouTube el sitio en donde nosotros le damos difusión a todo aquello que nos divierte y sobre todo que se encarga de entretenernos en gran manera, hasta provocarnos la risa.

Si eres de los que no tienen mucho agrado por Bieber te aseguro que este video te matará de la risa además de que te alegrará un poco la tarde porque podrás ver en más de una vez como Justin termina aplastado, llorando, gritando, etc.

Cabe mencionar que ningún Bieber salió lastimado en la realización de este video (Por desgracia) por lo que podrás verlo sin ningún sentimiento de culpa.



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>