Videos

Monólogo imperdible

Posted on the febrero 12th, 2012 under chistes,Chistosos,Famosos,Graciosos,TV,Videos by zumbado




Los monólogos son discursos que recita una persona y por lo general nos hacen reír a carcajadas. En el video de youtube del día de hoy les traemos un monologo hecho por Dady Brieva, un humorista argentino.

Antes de hablarles del monologo en si, les voy a dar una breve introducción sobre quien es Dady Brieva, ya que seguramente muchos de ustedes no lo conozcan. Dady Brieva, nació en Villa Maria Selva, Santa Fe Capital. Su padre era comisario y no aceptaba que el fuese, cuando sea grande, un actor. Dady estudió profesorado de educación física, y luego de trabajar un tiempo en esta profesión, conoce a Miguel Torres del Sel y Darío Chino Volpato. Ellos compartían la pasión por el humor y forman el trío Midachi (contracción de Miguel, Dady y Chino). Después de ser contratados para fiestas y cumpleaños, grandes productores vieron en el grupo un gran éxito. De esta forma Midachi pasa a ser un grupo argentino con mucha aceptación, que en el año 2011 se separan debido a que cada uno de sus integrantes tenía que atender a otras responsabilidades.
El monologo del video se desarrolla en un evento que tuvo lugar en la provincia de Río Negro. En ese monologo, Dady habla de las redes sociales y sobre el avance de la tecnología, en especial de las cámaras de fotos.

Es un monologo genial que te saca una sonrisa si o si. Muchas personas puede que se sientan identificados con las situaciones que relata Dady. Esperamos que les guste y ahora ya conocen a un humorista argentino que es muy bueno.



Videos Relacionados:

Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>