Videos

Mujeres al volante

Posted on the diciembre 2nd, 2011 under fails,Graciosos,Videos by zumbado




Muchas veces los hombres comentan entre ellos que son los mejores en lo que a conducir se refiere y las mujeres cuando escuchan esto, lo niegan rotundamente y dicen que dejen de decir mentiras. En este video de youtube podemos ver una recopilación de las peores maniobras hechas por las mujeres.

Pues bien, una de ellas muestra, según mi punto de vista una de las mejores, la dificultad que tiene para poder aparcar el carro. Es tal la dificultad que tiene, que lo intenta por cuatro minutos sin éxito alguno. Para todo esto ya se había formado una hilera de autos que estaban buscando un lugar para aparcar, pero no podían circular ya que la mujer lo impedía. Debido a esto uno de los conductores de los carros que se encontraban allí, enojado por la demora que le estaba ocasionando la dueña del automovil, se dirigió hacia el carro de la señora y le ofreció su ayuda para aparcarlo. Para sorpresa de la mujer, el hombre en tan solo 10 segundos logró aparcarlo. La mujer mientras el hombre le aparcaba el auto, se puede ver que se encuentra discutiendo con otro señor, que también estaba enfurecido por la demora.

Luego de ver el video, podemos asegurar entonces que los hombres no están tan equivocados en lo que dicen. Es sin duda un video muy gracioso, por lo menos para los hombres, y más que nada al ver la última parte en la que… mejor dejo que lo vean ustedes mismos.



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>