Videos

No juzgues tan rápido

Posted on the enero 10th, 2012 under Graciosos,Internet,TV,Videos by zumbado




El video del día de hoy, formó parte de las tandas publicitarias de Ameriquest. Estos comerciales que hizo esta empresa, tenían como eslogan “No juzgues tan rápido“, alegando a que ellos no lo harían y te concederían un préstamo.

Entonces el video de hoy comienza con un hombre que es conductor de un camión de cemento. Como podemos ver, en su camión él tiene una foto de su esposa, a la cual se ve que el quiere demasiado. El conductor sigue manejando, hasta llegar a su casa. Cuando llega, estaciona su camión, y nota que había un lindo carro deportivo estacionado en el garaje de su casa. Cuando lo ve, no entiende que hacía ese auto estacionado, entonces se dirige a la ventana de su casa, donde pudo ver que su mujer estaba besando a un hombre que le estaba dando un ramo de flores. Sin pensarlo dos veces, el marido se sube a su camión, choca al auto deportivo y, para terminar, le tira todo el cemento que tenía. Luego de esto vuelve a la ventana, y ve que su casa estaba llena de cámaras. El señor no entendía nada, hasta que su esposa lo ve y lo invita a pasar, mostrándole un cupón que los hacía ganadores de un auto deportivo.

El video de youtube es muy gracioso y si nos ponemos en el lugar del señor, no sabríamos que decirle a nuestra esposa. Es sin duda un buen ejemplo de que no debemos juzgar tan rápido.



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>