Videos

Pandita bromista

Posted on the julio 23rd, 2012 under Chistosos,Graciosos,Videos by zumbado




Ya que hoy en día está muy de moda el Trolleo quisimos ponerles un video en donde lo podrán ver en su máxima expresión y lo mejor de todo es que es practicado por un animal que muy probablemente conoce muy poco o mejor dicho nada sobre lo que esto significa, trolear es considerado el arte de molestar o de hacer quedar mal a una persona (que en este caso es animal) mediante acciones que lo hacen ver ridículo o tonto, pero seguramente se preguntarán ¿Qué tiene que ver eso con un oso panda? Pues sí tiene que ver y mucho ya que lo que podrán ver en este video es cómo una madre está comiendo y saboreando unas ricas plantas que muy amablemente la gente que se encontraba merodeando el Zoológico le regaló para que pudiera comer a gusto y tranquilo, lo cual estaba haciendo hasta ese momento.

Todo marchaba bien, normal, con calma y tranquilo pero todo cambió cuando de repente su bebé que se encontraba justo debajo de ella de repente y de la nada le dio por estornudar lo que por obvias razones espantó a la madre que lo primero que hizo fue brincar del susto que le dio por tan inesperado acto de su pequeño bebé, es muy probable que quienes presenciaron el acto también se asustaran un poco ya que todo sucedió de repente y de la nada, es por esto que muy probablemente se llegan a escuchar algunas risas como fondo en el video, aunque muchos probablemente por respeto prefirieron no hacer ruido alguno.

Pero seamos honestos, esto realmente si nos da risa, es decir ¿A quién no le da risa ver como una persona o animal se sorprende cuando de repente escucha un ruido extraño? ¡A disfrutar del vídeo de YouTube que estoy muy seguro que a todos les encantará!



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>