Videos

Parapente accidentado

Posted on the Diciembre 18th, 2011 under fails,golpes,Internet,Videos by zumbado




Las personas que suelen andar en parapente, son aquellas que saben del tema y son por lo tanto experimentados en la materia. En el video de youtube del día de hoy vamos a ver, como dice el título, un parapente accidentado.

Uno cuando escucha que se habla de accidentes en parapente, se imagina que el deportista hizo un mal descenso y eso llevo a que termine lastimado o como suele suceder es que chocan contra un cerro. Pero creo que lo último que se nos ocurriría es pensar que la persona que salio accidentada fue chocada por una camioneta. Eso es lo que sucede en el video que se encuentra en el final de este artículo. El hombre que estaba haciendo parapente, es filmado por unas personas que se encuentran en el lugar. El deportista iba muy bien hasta que el viento lo desvía. En ese momento el hombre trata de maniobrar como puede, pero no logra cambiar su dirección. Por la carretera, venia una camioneta que en cuanto vio lo que le sucedía al hombre e imaginando lo que iba a suceder, disminuyó la velocidad. El parapentista termina chocando con la camioneta que se encontraba circulando.

El video es impactante y más que nada al ver de la forma en que se produce el choque. Es un video para que todos los parapentistas lo vean y practiquen este deporte en lugares alejados de las carreteras para evitar que se produzca un accidente como este o aun peor.



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>