Videos

Parecidos graciosos de los Simpsons con famosos sudamericanos

Posted on the Febrero 28th, 2013 under Famosos,Fotos,Videos by zumbado




La verdad es que a mí me gustaría parecerme a alguien famoso, no sé, tal vez algo así como Brad Pitt, o no sé, cualquier galán que se les ocurra, digo, no es que yo esté feo o que no sea bien parecido, lo que pasa en realidad es que ¿A quién no le gustaría parecerse a algún famoso? Así cuando nos vean por la calle nos pedirían nuestro autógrafo, nos pedirían una foto o al menos que le contemos una experiencia vivida en el mundo de la actuación, y eso es verdaderamente deseable, bueno, aunque tal vez puede que haya gente a la que no le guste parecerse a alguien famoso, todo depende, claro, del famoso del que se trate y miren que yo sé quién puede no sentirse alagado por ese parecido.

Si, así tal cual como lo leen, y es que hay quienes se parecen a Homero Simpson y pues, como decirlo en pocas palabras… ¡No es muy grato! E inclusive, quienes tienen parecido al doctor de esa famosa serie que, no es nada feo el tipo pero la primera impresión no es la de gusto sino la de risa y díganme ¿Quién quiere que se rían de él? Yo creo que nadie, a menos yo no, por eso ni me tomo fotos ni me parezco a nadie de los Simpsons. Aunque quienes si se parecen son los tipos que saldrán en este y otros vídeos, esos famosos videos que la gente sube a YouTube para que nosotros se lospresentemos a ustedes y se rían a carcajada suelta.

Ahora que si ustedes también se parecen a algún personaje famoso, les encargo que suban una foto suya junto con el parecido para que nosotros nos encarguemos de prepararles un video especial, lo subimos a YouTube y ¡Pum! Nos reímos de ustedes, es decir, con ustedes y pasamos momentos agradables ¿Acaso no se animan?

 


Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>