Videos

Psicología inversa en su estado más puro

Posted on the Diciembre 14th, 2011 under Chistosos,Graciosos,Internet,TV,Videos by zumbado




Para los que no saben que es la psicología inversa, es cuando una persona le dice a otra que haga lo que la otra persona no quiere que haga. Si no te quedo muy claro, no te preocupes que con el video de youtube del día de hoy, te quedará más que claro.

Imagínate que tienes la posibilidad de hacer que tu hijo haga lo que tú quieres que haga. Por ejemplo que como vegetales sin importar que él no quiera o cualquier otra cosa. Eso es lo que sucede en el video que se encuentra al final de este artículo. El niño del video, quería ir en el carro y su padre quería ir caminando. El pequeño, se queda junto al auto y le empieza a decir a su padre su deseo de ir en el carro. Pues debido a esto, el hijo y el padre empiezan a discutir. El crío que empieza a decir “Sí”, refiriéndose a ir en el auto, a lo que su padre contestaba con un rotundo “No”. En ese momento el padre en vez de seguir diciendo “No”, dice “Si” a lo que su hijo responde con un “No”. De esta forma ambos se fueron caminando.

El video había tenido gran repercusión cuando el padre del niño lo subió a youtube. Y hoy recupera esa repercusión ya que el video forma parte de la nueva publicidad de Playstation, “Somos todos jugadores”



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>