Videos

¡Qué alguien me explique!

Posted on the Mayo 5th, 2013 under TV by zumbado




Sin duda alguna en todo el mundo hay de humores a humores, es decir, en Estados Unidos se da un humos bastante inocente, que a muchos les gusta y encanta, así mismo, está el famoso humor mexicano que definitivamente es de los más picaros que pueden existir no solamente en Latino américa sino en todo el mundo, es por ello que se le trata de sacar hasta el mayor provecho posible con tal de hacer reír al público, situación que sucede con este pícaro personaje que a más de uno ha logrado sacarle una cuantas carcajadas al momento de burlarse de los regionalismos que son bastante ocupados en México, pero claro, bastaba con que alguien sediento de hacer reír a la gente con su humor se tomara este papel totalmente en serio.

Y si usted como que duda un poco en lo que le digo entonces ¿Qué le parece la expresión de “Que me siga la corriente”? usted seguramente dirá, a no bueno, es una simple expresión rara que muchos dicen hoy en día pero ¿Sabe algo? Aquí, con este personaje usted le podrá ver el lado oscuro, el lado cómico, un lado que muy seguramente usted ni siquiera tenía idea que podría tocar, es por eso que le recomiendo, casi casi le exijo que se tome un tiempo para ver este y otros vídeos que le alegrarán definitivamente el día.

Pero si de verdad quiere ver las cosas por usted mismo y no quiere que se las cuenten, entonces le invito a que entre, mire este vídeo de YouTube y se divierta a lo grande, para que vea como utilizamos palabras para darle un sentido a las cosas y terminamos por regarla… así como yo lo acabo de hacer en este preciso momento al estar diciendo cosas que no debo y que seguramente terminarán en uno de estos vídeos.



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>