Videos

Sin categoría




Facundo millonario

Posted on the julio 5th, 2012 under Chistosos,curiosidades,Famosos,Graciosos,Sin categoría,Videos by

Les soy honesto, sinceramente si yo me topo en el camino con un tipo que regala dinero de inmediato hago lo que quiera…bueno casi todo, o no sé ustedes que tantas ganas de dinero tengan pero hoy en día sí es muy necesario sacarle agua hasta a las mismas piedras y si puedes ganar dinero fácil es bienvenido.

Durante el video que nos encontramos en YouTube podemos ver como el controvertido Facundo, un comediante muy conocido en México regala 5 Euros a quien lo haga reír, pero hasta al mejor cazador se le escapan las liebres y a este personaje se le fue todo el rebaño cuando el primer participante de manera inmediata lo hace reír, sinceramente le salió el tiro por la culata y no le quedó de otra más que tener que dar esos 5 Euros que cómo hacen falta.

Lo más frustrante de todo es que cuanta persona se le cruza por el camino lo hace reír, vendedores ambulantes, señoras acompañadas de sus maridos, inclusive una señora de la tercera edad con solo voltear a verlo lo hace carcajear y la gente ni tarda ni perezosa se ve en la obligación de aceptar el dinero, dinero que les servirá de mucho con lo caras que están las cosas en las tierras europeas.

Pero no todos tienen ese don de la gracia y por más que intentan hacerlo reír no logran ni siquiera inmutar al peculiar personaje que gusta de regalar dinero por las calles.

Solo espero que algún día nos lleguemos a encontrar en la calle a un loco que esté regalando dinero por hacerlo reír, total, por $100 soy capaz hasta de bailarle un poco a quien se me cruce por la calle.

Ahora que si a quien le sobra el dinero es a ustedes y quieren jugar al riquillo pues háganlo, no faltará aquél que hará circo maroma y teatro con tal de sacarles una carcajada  con esto tal vez hasta a ustedes les quede la alegría de haber pasado el día de risa en risa.

 

Broma del cesped

Posted on the noviembre 5th, 2011 under Sin categoría by

Esta vez veremos una de esas típicas bromas de cámara oculta que ponen por la noche en las cadenas locales. Tambien hay cientos o miles de este tipo de bromas en youtube.

En está en concreto, un actor se disfraza de policía e intenta hacer pensar a la gente que les va a poner una multa por pisar la hierba supuestamente.

Es bastante gracioso porque suena hasta una sirena y todo para indicar la infracción. La gente se queda flipadisima como es de esperar… Nunca se sabe, en el momento exacto puede que todos nos lo creamos sin pensar, aunque visto el video varias veces… es un poco subrealista.


Reportera recibe beso en directo

Posted on the septiembre 24th, 2011 under Sin categoría by

Un chalado se acerca a una reportera que está dando una noticia en directo y le da un beso en la boca. La reportera sorprendida se queda atónita y le sale una risa ruper falsa.

Aún mas graciosa es la reacción de su compañera desde el estudio de Tv que empieza a reirse al ver la escena. Lo divertido de estas situaciones es que son en directo y no se pueden cortar y borrarlas para que no sean emitidas. Entre otras cosas para eso tenemos youtube, para inmortalizar esos momentos tan divertidos mediante videos que siempre podran ser vistos una y otra vez.

Amiga mia, las cosas del directo… seguro que no te ha quedado un buen sabor de boca despues del morreo… el hombre tenía pinta de haberse bebido todo el alcohol de la ciudad…


Videos de Chuki

Posted on the septiembre 15th, 2011 under Sin categoría by

Hoy vamos a recordar un viejo conocido de todos, un muñeco un tanto peculiar que se hizo famoso gracias a sus famosas películas. Casi podemos estar hablando de una saga de películas que han triunfado entre todo tipo de publico. Chuki, tambien conocido como el muñeco diavolico se ha ido renovando con el paso de los años, desde su primera edición ya ha llovido mucho.

Hoy vamos a recordarle con unos cuantos videos de youtube. Nunca está de más volver al pasado y recordar viejos tiempos en los que triunfaban los gremlins, los goonies e incluso los critters.

Lo prometo, los siguientes videos ya volverán a ser del estilo particular de Zumbados. Pero hoy no se porque me ha venido a la cabeza este mítico personaje y me ha apetecido recordarlo.