Videos

Tremendo balonazo a la niña Japonesa

Posted on the julio 23rd, 2012 under Chistosos,golpes,Graciosos,Videos by zumbado




Así es mis amigos, tal como lo leen en el titulo no es más que la verdad y nadamás que la verdad y sino me creen solamente imagínense que están bien quitados de la pena viendo un partido de fútbol en el estadio que ustedes quieran y que están echando relajo con los cuates, con la banda o están con el novio (a) bien acaramelados esperando ver un buen partido pero en cambio ¡Lo que llegan a recibir es un balonazo en la cara! No se como llamarle a eso, si llamarle mucha muy mala suerte que entre miles de aficionados que hay, entre tanto espacio en el estadio, entre todo el estadio tú seas el “afortunado” al que el balón golpea en la cara.

Pero bueno dejen que el balón les pegue, sino que además los tire dejándolos en ridículo frente a la televisión nacional en donde todos tus amigos te verán y se burlarán de ti por haber recibido semejante golpe eso si que es no tener…suerte, suerte no se espanten, y a eso aumentémosle nadamás que los chistositos de los comentaristas en lugar de apiadarse de ti y no comentar nada, lo que hacen es burlarse de ti para que los televidentes lo hagan, sinceramente debe de ser un tanto frustrante pero ni modo así es la vida y hay que aguantarse, lo relativamente bueno de este video es que a quien golpea el esférico es a una niña japonesa que se encontraba camino al baño, por un refresco o por un hot-dog y que de repente y de la nada cae al suelo por el golpe pero lógicamente no fueron muchos los que se atrevieron a burlarse de la niña, cosa que estuvo bien ¿no creen?

Ahora lo único que tienen que hacer cada que vayan al estadio será cuidarse de un buen balonazo o de perdida si es que lo reciben, deberán de cuidarse de no ser captados por la cámara porque no debe ser muy agradable que todos vean como te golpean. ¡Hasta la próxima! Disfruten de este video de YouTube.



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>