Videos

TV




La paz sea por todas partes

Posted on the mayo 5th, 2013 under TV by

Eso de querer la paz por todo el mundo está bien, es agradable y sobre todo es lo mejor que podemos hacer y/o desear, ya que, en la actualidad las guerras, los malos tratos, los sucesos devastadores, entre  otras cosas, son situaciones que no queremos ver en ninguna parte del mundo, es por ello que el buen amigo Eugenio Derbez se tomó la libertad de mostrarnos un video que hoy en día está colgado en YouTube y es uno de los videos más vistos en todo México, sobre todo porque se trata de un personaje símbolo en la comedia mexicana.

Sin embargo todo estaría a la perfección si se tratara de un personaje o de una acción  por el bien de la paz, como su nombre lo dice, para lograr que la Paz sea por todas partes, sin embargo es completamente todo lo contrario y es que, por más que busca lograr que todas las personas sean buenas o al menos por algún momento lleguen al camino del bien, este curioso y peculiar personaje suele tener ciertos complejos de ira cuando las cosas no le salen bien, y lo que es peor, al momento de lograr buscar la paz para todos nosotros, nos termina dando una severa lección de lo que definitivamente no se debe de hacer.

Simple y sencillamente este es uno de esos videos de colección que tenemos que ver, de ser posible hasta reproducir una y otra vez para poder así, aparte de reír por mucho tiempo, también aprender todo aquello que no podemos hacer si es que lo que queremos es que las personas se encuentren bien, en plenitud y sobre todo lograr para que la paz verdaderamente sea por todas partes. No esperen más y den clic para poder reírse por horas y horas frente al monitor con las ocurrencias de este peculiar personaje.

¡Qué alguien me explique!

Posted on the mayo 5th, 2013 under TV by

Sin duda alguna en todo el mundo hay de humores a humores, es decir, en Estados Unidos se da un humos bastante inocente, que a muchos les gusta y encanta, así mismo, está el famoso humor mexicano que definitivamente es de los más picaros que pueden existir no solamente en Latino américa sino en todo el mundo, es por ello que se le trata de sacar hasta el mayor provecho posible con tal de hacer reír al público, situación que sucede con este pícaro personaje que a más de uno ha logrado sacarle una cuantas carcajadas al momento de burlarse de los regionalismos que son bastante ocupados en México, pero claro, bastaba con que alguien sediento de hacer reír a la gente con su humor se tomara este papel totalmente en serio.

Y si usted como que duda un poco en lo que le digo entonces ¿Qué le parece la expresión de “Que me siga la corriente”? usted seguramente dirá, a no bueno, es una simple expresión rara que muchos dicen hoy en día pero ¿Sabe algo? Aquí, con este personaje usted le podrá ver el lado oscuro, el lado cómico, un lado que muy seguramente usted ni siquiera tenía idea que podría tocar, es por eso que le recomiendo, casi casi le exijo que se tome un tiempo para ver este y otros vídeos que le alegrarán definitivamente el día.

Pero si de verdad quiere ver las cosas por usted mismo y no quiere que se las cuenten, entonces le invito a que entre, mire este vídeo de YouTube y se divierta a lo grande, para que vea como utilizamos palabras para darle un sentido a las cosas y terminamos por regarla… así como yo lo acabo de hacer en este preciso momento al estar diciendo cosas que no debo y que seguramente terminarán en uno de estos vídeos.


Ridículos de televisión

Posted on the mayo 4th, 2013 under TV by

Muchos de nosotros siempre hemos tenido grandes sueños, el de algunas personas es el poder ir a Paris o a donde sea que se nos antoje del mundo, así mismo, para otros, su más grande sueño es el de poder ir a un mundial de futbol y así poder conocer a sus jugadores favoritos, sin embargo y siendo muy sinceros, hay un sueño que todos en algún momento de nuestra vida llegamos a tener, ese gran y enorme sueño es el de salir en televisión, en un programa de deportes, de chismes, en las noticias, en donde sea, pero el estar en la llamada pantalla chica siempre ha sido de esos sueños inalcanzables y deseados por todos nosotros, ¿Será que acaso me lo van a negar? Realmente lo dudo, y quien lo niegue no está siendo honesto.

Ahora bien, hay de sueños realizados de manera positiva a sueños que se realizan y que bueno, sinceramente no ayudan a nadie, claro ejemplo es el de quienes han logrado un papel en una novela, en el cine o una pequeña aparición pero que deja algo positivo, y claro, está el otro lado de la moneda, con personas que han salido en televisión pero porque han tenido ciertos reveses con la ley, claro ejemplo es el de esas personas que terminan en la cárcel por estar algo ebrios (Por no decir muy tomados) y hacen bastantes ridiculeces como por ejemplo pedir que les lleven de comer, e incluso hasta hacen santo y obra al decir que tienen super poderes, algo que bueno, como ustedes saben es algo irreal para muchos, pero graciosos para otros.

Pero sin duda y sin más ni más, yo le recomiendo que entre, que vea este video que han colgado en YouTube y se ría un poco de esas personas que han hecho realidad sus sueños de estar en la televisión, aunque no lo han logrado como pensaban.


Increíble talento

Posted on the febrero 28th, 2012 under curiosidades,Famosos,TV,Videos by

Muchos han oído hablar de “Britain’s got talent“, un programa de televisión donde los participantes muestran su talento con el objetivo de ganar el premio. En el artículo del día de hoy, les mostraremos un video de youtube, de un joven que participó en este programa mostrando cómo se baila.

Como les dije antes, el talento del muchacho del video es bailar. Muchos han sido los participantes, ya sea de este programa o de los talentos de otros países, que han mostrado su forma de bailar. Sin embargo, el modo en el que baila este joven es sensacional. Tiene un estilo increíble y una destreza invalorable. Sin lugar a dudas Dios le ha dado un talento que él si supo aprovechar.
Ni bien comienza la música, Tobías Mead comienza con unos movimientos robóticos que desde el principio sorprenden al jurado como también al público. Luego hace unos movimientos con las piernas y hasta baila en cámara lenta. Y como si eso fuese poco, se colocó una capucha en la cabeza, tapándole la cara, y luego se dio vuelta para mostrarle al público otra cara. Los miembros del jurado no podían entender cómo hacia para bailar de esa manera. Sin lugar a dudas Tobías tiene una habilidad que sabe aprovechar al máximo.

El video es sorprendente y eso lo hace notar el público que se encontraba mirándolo. Los aplausos cuando terminó de bailar fueron muy merecidos. Aunque Tobías no haya sido el ganador, no quita que no sea uno de los mejores bailarines del mundo. Esperamos que les guste el video y nos dejen sus comentarios.