Videos

Un Santa Claus diferente

Posted on the Diciembre 28th, 2011 under Chistosos,Graciosos,Internet,Videos by zumbado




Muchos tenemos una idea de que Santa Claus es una persona buena, que todo el año se encuentra trabajando para salir el 24 en sus renos a repartir los regalos para los niños y adultos de todo el mundo. Pero en el video de youtube del día de hoy, vamos a mostrarles a un Santa Claus un poco diferente.

Como dije antes este Santa Claus se diferencia del verdadero por varias cosas. Entre ellas, no vive en el Polo Norte sino que vive en un contenedor de basura. Otra es que simula estar desmayado para robarle el auto a un ciudadano o en vez de comprar los juguetes, los roba y sale corriendo para que no lo atrapen. Todo esto trae como consecuencia que la policía lo termine atrapando para llevárselo preso. Aunque también se hace pasar por mendigo pidiendo dinero para comprar juguetes. Y, para colmo no usa la chimenea para repartir los juguete sino que la usa para hacer sus necesidades. Es sin duda un Santa Claus fuera de lo normal.

El video es muy gracioso y a más de uno lo hará reír. Fue realizado por Rémi Gaillard, un humorista francés que saltó a la fama cuando se hizo pasar por jugador de futbol en la final de la Copa de Francia 2002. Este hombre tiene gran cantidad de videos de humor, lo cuales se encuentran todos subidos en Internet. Cuando vean el video les van a empezar a gustar los sketch del francés.



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>