Videos

Video de perros y gatos

Posted on the Febrero 15th, 2012 under Chistosos,Graciosos,Internet,Videos by zumbado




Seguramente todos tuvieron alguna vez una mascota, ya sea perro o gato. Y alguna que otra vez nuestra mascota ha hecho cosas que merecían la pena ser grabadas para luego mostrárselas a otras personas. De eso trata el video de youtube del día de hoy, acciones divertidas que han hecho perros o gatos.

El video que encontrarán en el final de este artículo, muestra situaciones muy graciosas protagonizadas por perros y gatos. En una de esas tantas, según mi punto de vista una de las mejores, muestra a un perro de pequeño porte en una habitación con un gran espejo. El perro pensaba que había otro perro en la habitación, pero en realidad era su propio reflejo. Es muy gracioso ver al cachorro como corre por todo el lugar y sobre todo cuando se para en frente del espejo y comienza a jugar. Pero como dije antes, el video también muestra acciones graciosas hechas por gatos. Una de las más divertidas es cuando el video muestra un sillón vacío, pero de a poco se puede ver que dentro de él sale el gato. Esto nos sorprende ya que no podemos creer que haya sido capaz de esconderse en tan poco espacio. Otra muy graciosa y también protagonizada por gatos es la que tiene lugar en la cocina. Uno de los gatos se encontraba y otro estaba entrando. De pronto los dos gatos se encuentran y uno de ellos se asusta de tal modo que pega un salto altísimo.

Todas las situaciones, tanto las de los perros como la de los gatos, son muy divertidas y graciosas. Esperamos que les haya gustado el video.



Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>