Videos

Videos




Caras feas y demás

Posted on the mayo 5th, 2013 under Chistosos,Fotos,Videos by

¿Acaso es usted un tipo o una persona no muy agraciada que digamos? Pues bueno, el siguiente video que le presentaremos sin duda alguna llegará a lograr un par de cosas, por una parte, le dará a usted un panorama de lo extraordinariamente guapo que es… al menos a comparación de otras personas, o en su defecto, y ya por mucha mala suerte, llegará a la conclusión de que usted pues no es el galán que todo el mundo estaba esperando y que, por lo tanto no tendrá a la mujer más bella de todo el mundo a su lado, pero más sin embargo existen tipos menos suertudos que usted en cuanto a belleza se refiere, así que, este video será para muchas personas algo nuevo en su vida, o le levante el ego y su autoestima al enseñarle que hay peores tipos que usted o por otra parte le hará ver que tiene mucha competencia.

Sin más ni más, le hago la más atenta de las invitaciones para que se tome la molestia de entrar al video que le estamos colocando, que lo cheque en el famoso YouTube y se ría un poco, no de la desgracia de los demás sino de su fortuna, de que a pesar de ser un poco feo no se encuentra entre esos dichosos, sin embargo, si a mitad del video nota que usted es parte de este selecto grupo de personas feas o no gratas para la vista, no le quedará más remedio que sentirse dichoso porque no cualquiera tiene ese honor, sobre todo yo que, no es por presumir pero ha como estoy de guapetón, insisto, no me gusta presumir e incluso soy medio humilde pero ¿Para qué mentir cuando el espejo dice otra cosa? Ja! Lo sé, soy un poco humilde pero ¿Qué le vamos a hacer? Así somos los guapetones.

Pelea de borrachos estilo libre

Posted on the mayo 4th, 2013 under Chistosos,golpes,Videos by

En la vida las cosas se deben de tomar con seriedad, debemos de ser conscientes de que hay cosas buenas y así mismo cosas muy malas para nuestra salud, y una de esas cosas bastante malas es el alcohol, y no por que no sea rico ni agradable consumirlo, sino porque al ingerirlo puede causar severos daños a nuestro cuerpo, a nuestros órganos y a nuestra cabeza, eso sin contar los daños físicos que podemos causarnos al darnos golpes por creernos prácticamente un Superman bien hecho, y es precisamente lo que veremos a continuación, aunque yo sé que este es un espacio en donde vemos solamente videos de risa, también es cierto que buscamos crear conciencia… ¡Mentira! Reamente este video es para que usted se ría y lo disfrute, ya que no buscamos generar ni provocar violencia, además en este video no verá sangre, golpes ni nada por el estilo sino al contrario, verá una lucha de poder a poder entre dos titanes dueños y amantes del alcohol.

Una cosa si le digo y es que, al ver este video colgado en YouTube usted dirá: “Ya no vuelvo a tomar” y no porque tema por su salud o porque le que de la lección de que sufrirá algún daño,  sino al contrario, porque no querrá pasar este ridículo u otros peores al lado de sus amigos, sino, imagínese que un día se va de parranda, llega a su casa y busca videos chistosos y se da cuenta que… ¡Usted es el protagonista de uno de estos videos! Algo que a decir verdad para nosotros no es nada malo, pero para usted definitivamente no será nada agradable.

No pierda el tiempo y ponga este video como ejemplo para sus amigos y así definitivamente dejen de lado el vicio del alcohol, no por miedo a enfermarse sino por las ganas de no querer pasar vergüenzas ajenas, pero sólo usted sabrá lo que es mejor para sus amistades.

 

Parecidos graciosos de los Simpsons con famosos sudamericanos

Posted on the febrero 28th, 2013 under Famosos,Fotos,Videos by

La verdad es que a mí me gustaría parecerme a alguien famoso, no sé, tal vez algo así como Brad Pitt, o no sé, cualquier galán que se les ocurra, digo, no es que yo esté feo o que no sea bien parecido, lo que pasa en realidad es que ¿A quién no le gustaría parecerse a algún famoso? Así cuando nos vean por la calle nos pedirían nuestro autógrafo, nos pedirían una foto o al menos que le contemos una experiencia vivida en el mundo de la actuación, y eso es verdaderamente deseable, bueno, aunque tal vez puede que haya gente a la que no le guste parecerse a alguien famoso, todo depende, claro, del famoso del que se trate y miren que yo sé quién puede no sentirse alagado por ese parecido.

Si, así tal cual como lo leen, y es que hay quienes se parecen a Homero Simpson y pues, como decirlo en pocas palabras… ¡No es muy grato! E inclusive, quienes tienen parecido al doctor de esa famosa serie que, no es nada feo el tipo pero la primera impresión no es la de gusto sino la de risa y díganme ¿Quién quiere que se rían de él? Yo creo que nadie, a menos yo no, por eso ni me tomo fotos ni me parezco a nadie de los Simpsons. Aunque quienes si se parecen son los tipos que saldrán en este y otros vídeos, esos famosos videos que la gente sube a YouTube para que nosotros se lospresentemos a ustedes y se rían a carcajada suelta.

Ahora que si ustedes también se parecen a algún personaje famoso, les encargo que suban una foto suya junto con el parecido para que nosotros nos encarguemos de prepararles un video especial, lo subimos a YouTube y ¡Pum! Nos reímos de ustedes, es decir, con ustedes y pasamos momentos agradables ¿Acaso no se animan?

 

Mascotas graciosas en los deportes

Posted on the febrero 27th, 2013 under Chistosos,Videos by

¿Quién dice que el deporte es solamente garra, espíritu y entrega? Quien diga eso es porque jamás, pero léanlo bien, porque jamás ha asistido a un juego de fútbol, de básquetbol o de otro deporte en el que se vean involucradas las mascotas, las cuales digamos que, sí tienen un trabajo digno y respetable, pero de eso a que yo quisiera tener el mismo trabajo pues no, hay mucha, que digo mucha, muchísima distancia y es que eso de andarse golpeando con todo, de caerse, agarrarse a golpes con otras mascotas y además de todo levantarme como si nada, pues como que no es lo mío.

Y no es precisamente porque yo alguna vez haya ido a ver uno de esos juegos en donde las mascotas salen a divertir a los espectadores, más bien quiero hacer referencia a aquellos videos de YouTube en donde se pueden apreciar todas y cada una de las gracias que estas mascotas graciosas llegan a hacer durante sus labores, de quienes la verdad admiro lo que hacen, aunque claro, yo jamás lo haría. Aunque a decir verdad, lo que si haría es reírme de todas y cada una de las cosas que hacen ¿Ustedes no harían eso? Si me dicen que no lo harían, sinceramente no les creo, así que los invito a que vean estos vídeos, y si no se ríen es porque de verdad son muy fuertes como para poder resistirse.

Aunque también, si se encuentran un poco golpeados en el bolsillo y de repente les llega esta alternativa de convertirse en estos animadores pues ¿Qué esperan? ¡No desprecien la oportunidad! Aunque eso sí, nada más no se me esponjen cuando aparezcan en Internet y gente como nosotros nos empecemos a reír de ustedes, así que ¡No le saque! Que se vea si de verdad somos hombres o somos payasos.