Videos

Famosos




Parecidos graciosos de los Simpsons con famosos sudamericanos

Posted on the febrero 28th, 2013 under Famosos,Fotos,Videos by

La verdad es que a mí me gustaría parecerme a alguien famoso, no sé, tal vez algo así como Brad Pitt, o no sé, cualquier galán que se les ocurra, digo, no es que yo esté feo o que no sea bien parecido, lo que pasa en realidad es que ¿A quién no le gustaría parecerse a algún famoso? Así cuando nos vean por la calle nos pedirían nuestro autógrafo, nos pedirían una foto o al menos que le contemos una experiencia vivida en el mundo de la actuación, y eso es verdaderamente deseable, bueno, aunque tal vez puede que haya gente a la que no le guste parecerse a alguien famoso, todo depende, claro, del famoso del que se trate y miren que yo sé quién puede no sentirse alagado por ese parecido.

Si, así tal cual como lo leen, y es que hay quienes se parecen a Homero Simpson y pues, como decirlo en pocas palabras… ¡No es muy grato! E inclusive, quienes tienen parecido al doctor de esa famosa serie que, no es nada feo el tipo pero la primera impresión no es la de gusto sino la de risa y díganme ¿Quién quiere que se rían de él? Yo creo que nadie, a menos yo no, por eso ni me tomo fotos ni me parezco a nadie de los Simpsons. Aunque quienes si se parecen son los tipos que saldrán en este y otros vídeos, esos famosos videos que la gente sube a YouTube para que nosotros se lospresentemos a ustedes y se rían a carcajada suelta.

Ahora que si ustedes también se parecen a algún personaje famoso, les encargo que suban una foto suya junto con el parecido para que nosotros nos encarguemos de prepararles un video especial, lo subimos a YouTube y ¡Pum! Nos reímos de ustedes, es decir, con ustedes y pasamos momentos agradables ¿Acaso no se animan?

 

Famosos tirandose pedos

Posted on the enero 8th, 2013 under Famosos,Videos by

Todos en nuestra vida tenemos necesidades de muchas cosas, tenemos necesidad de comer, de tomar agua, ni se diga de respirar, es algo que todos y cada uno de nosotros llegamos a necesitar, e inclusive de igual manera necesitamos ir al baño, hacer de nuestras necesidades entre muchas otras cosas, algo que lógica y normalmente se hace en privado, en un momento que estemos a solas como por ejemplo echarnos un pequeño gasecillo que provoque que quien esté a nuestro lado pueda llevarse un súper desafortunado olor que le cause no sólo mareos sino desafortunados desenlaces que le afecten sus ojos y claro, termine por llorar.

Pues resulta que el pequeño Margarito hizo algo que muy pocos se atreverían a hacer, para empezar se tiró un gas enfrente de algunas personas y claro, esas personas lo primero que hicieron fue quejarse por el tremendo olor del pequeño, que lo que tiene de pequeño lo tiene de apestoso en sus gases, pero esto no lo es todo puesto que esos gases se los aventó en televisión así tal cual lo lee, se tiró un gas en televisión y claro, lo peor de todo es que en lugar de afligirse o mínimo fingirse apenado, se empezó a reír orgulloso por el espectáculo que estaba brindando. ¿Muy elocuente el Margarito no lo creen?

Y la verdad no es que me espante, digo, no soy un marciano que nunca en su vida se ha tirado un gas, claro que me he tirado y mucho…digo, digo, sólo algunos, bueno, bueno, dejemos este tema y mejor entren a ver el video del Margarito en YouTube y miren como se enorgullece de sus gases, claro, ahí verán muchos más videos del polémico Margarito quien más de una vez nos ha hecho reír con sus chistes, sus cosas e incluso hasta sus groserías.


La caída de Margarito

Posted on the enero 8th, 2013 under Famosos,Videos by

Si a ustedes lo que les gusta es el buen humor entonces permítame decirles que han llegado al lugar perfecto en donde lo que harán principalmente es reír a más no poder gracias a que hoy disfrutarán uno de tantos videos que tiene el buen Margarito en YouTube… ¿No saben quién es Margarito? Bien, Margarito es un señor un poco adulto que tiene muchas cosas graciosas, su voz, su vestimenta y sobre todo su tamaño. Se trata de una persona que mide mucho menos que el promedio que la gente normal aunque le sorprendería si le digo que esa no es su principal gracia sino que es precisamente su sentido del humor lo que le hace tener un aspecto en particular muy raro.

Aunque le puedo decir que su humor no es bueno ni gracioso ni si quiera amable entonces ¿Por qué nos da risa? ¡Porque se trata de un viejito cascarrabias que todo le molesta! Y es justamente lo que vemos aquí, como de repente está jugando con todos sus compañeros de trabajo y a los dos segundos ya está pateando a todos por las travesuras que le hacen, ¿Quién entiende a Margarito? Yo creo que ni él mismo se entiende por todos esos desplantes pero bueno, mientras a nosotros nos siga divirtiendo y causando gracia pues que siga haciendo lo que guste ¿No creen?

Ahora que, la verdad lo que hizo no me agrada para nada, esa patada que le dio a esa hermosa mujer definitivamente no es muy buena, tan hermosa mujer y como para tratarla a patadas como que no, pero la patada que le dio al otro tipo hasta yo se la daba y doble me cae que si jeje pero bueno, ya basta de tanta letra y entren a divertirse con este video que seguro estoy les robará más de una risa.


Gangnam Style a la Española

Posted on the diciembre 3rd, 2012 under Famosos,Videos by

Gangnam Style parodiado a la española

Bien dicen que ingenio todos lo tenemos, todo es cuestión de desarrollarlo y sacarle provecho para que miles de millones de personas puedan tener el gusto de ver todas y cada una de nuestras creaciones y  es precisamente lo que sucede con el video del día de hoy, que es la mejor señal de como podemos hacer protestas de manera pacífica pero que se hagan escuchar a niveles prácticamente mundiales ¿No me lo creen? Pues este tipo le supo sacar provecho a todo lo que da la famosa canción de Gangnam Style, una rola que ha sonado por todos lados, por todos los rincones del mundo y todo lo que tenga que ver con ella atrae.

Este tipo de videos en YouTube nos hacen ver que simple y sencillamente podemos ser protestantes pacíficos, sino denle una vista al video y dense cuenta de como protesta por el  gobierno y la falta de empleo que se está viviendo en el país y trata de hacer que lo escuchen ¿Cómo? Sencillo, buscó la canción de moda, le agregó uno que otro nombre, quitó algunas palabras y colocó algunas cuantas, como resultado obtuvo una canción que ha logrado cientos de miles de reproducciones.

¿Ustedes están pasando por lo mismo? Ya vieron lo que deben y tienen que hacer, búsquense alguna canción famosa y pongan un poco de sus palabras, ya verán que más de una persona será la que de una u otra forma escuchará lo que ustedes están pasando y/o sintiendo y tipos como yo promoverán esa clase de videos para que su voz se escuche, además de que, no es por nada pero causan una gracia importante en nosotros porque nos divierten, nos hacen reír, nos entretienen y ¿Por qué no decirlo? Nos informan de todo lo que sucede y nosotros no vemos o no queremos ver.