Videos

golpes




Pelea de borrachos estilo libre

Posted on the mayo 4th, 2013 under Chistosos,golpes,Videos by

En la vida las cosas se deben de tomar con seriedad, debemos de ser conscientes de que hay cosas buenas y así mismo cosas muy malas para nuestra salud, y una de esas cosas bastante malas es el alcohol, y no por que no sea rico ni agradable consumirlo, sino porque al ingerirlo puede causar severos daños a nuestro cuerpo, a nuestros órganos y a nuestra cabeza, eso sin contar los daños físicos que podemos causarnos al darnos golpes por creernos prácticamente un Superman bien hecho, y es precisamente lo que veremos a continuación, aunque yo sé que este es un espacio en donde vemos solamente videos de risa, también es cierto que buscamos crear conciencia… ¡Mentira! Reamente este video es para que usted se ría y lo disfrute, ya que no buscamos generar ni provocar violencia, además en este video no verá sangre, golpes ni nada por el estilo sino al contrario, verá una lucha de poder a poder entre dos titanes dueños y amantes del alcohol.

Una cosa si le digo y es que, al ver este video colgado en YouTube usted dirá: “Ya no vuelvo a tomar” y no porque tema por su salud o porque le que de la lección de que sufrirá algún daño,  sino al contrario, porque no querrá pasar este ridículo u otros peores al lado de sus amigos, sino, imagínese que un día se va de parranda, llega a su casa y busca videos chistosos y se da cuenta que… ¡Usted es el protagonista de uno de estos videos! Algo que a decir verdad para nosotros no es nada malo, pero para usted definitivamente no será nada agradable.

No pierda el tiempo y ponga este video como ejemplo para sus amigos y así definitivamente dejen de lado el vicio del alcohol, no por miedo a enfermarse sino por las ganas de no querer pasar vergüenzas ajenas, pero sólo usted sabrá lo que es mejor para sus amistades.

 

Tremendo balonazo a la niña Japonesa

Posted on the julio 23rd, 2012 under Chistosos,golpes,Graciosos,Videos by

Así es mis amigos, tal como lo leen en el titulo no es más que la verdad y nadamás que la verdad y sino me creen solamente imagínense que están bien quitados de la pena viendo un partido de fútbol en el estadio que ustedes quieran y que están echando relajo con los cuates, con la banda o están con el novio (a) bien acaramelados esperando ver un buen partido pero en cambio ¡Lo que llegan a recibir es un balonazo en la cara! No se como llamarle a eso, si llamarle mucha muy mala suerte que entre miles de aficionados que hay, entre tanto espacio en el estadio, entre todo el estadio tú seas el “afortunado” al que el balón golpea en la cara.

Pero bueno dejen que el balón les pegue, sino que además los tire dejándolos en ridículo frente a la televisión nacional en donde todos tus amigos te verán y se burlarán de ti por haber recibido semejante golpe eso si que es no tener…suerte, suerte no se espanten, y a eso aumentémosle nadamás que los chistositos de los comentaristas en lugar de apiadarse de ti y no comentar nada, lo que hacen es burlarse de ti para que los televidentes lo hagan, sinceramente debe de ser un tanto frustrante pero ni modo así es la vida y hay que aguantarse, lo relativamente bueno de este video es que a quien golpea el esférico es a una niña japonesa que se encontraba camino al baño, por un refresco o por un hot-dog y que de repente y de la nada cae al suelo por el golpe pero lógicamente no fueron muchos los que se atrevieron a burlarse de la niña, cosa que estuvo bien ¿no creen?

Ahora lo único que tienen que hacer cada que vayan al estadio será cuidarse de un buen balonazo o de perdida si es que lo reciben, deberán de cuidarse de no ser captados por la cámara porque no debe ser muy agradable que todos vean como te golpean. ¡Hasta la próxima! Disfruten de este video de YouTube.


Lo mejor de lo mejor en golpes

Posted on the julio 13th, 2012 under Chistosos,golpes,Graciosos,Videos by

Yo siempre que veo este tipo de videos me digo: ¿Por qué nos gusta hacer el ridículo? Y es que siendo honestos, yo sé que nos reímos a carcajadas cuando vemos a alguien que se cae, se golpea o sufre de alguna situación chistosa pero a mí no me gustaría que un video en YouTube estuviera en la red y que cientos de miles se burlaran de mis tonterías, pero bueno si a ellos les gusta alegrarnos el día ¿Por qué no darles el gusto?  Además de que lo hacen muy bien, sobre todo porque este video trata de aquellos de practicar deportes como si fueran verdaderos expertos y sinceramente les falta mucho para lograrlo ser, la parte que más chistosa se me hiso fue la del genio que se aventó al rio tratando de agarrar la cuerda que se encontraba colgando y como la lógica nos lo indica no la tomó, acto seguido pues todo su cuerpo terminó por caer en el río lo que lo hizo ver aparte de chistoso un tanto ridículo, yo por eso cada que voy a darme un buen chapuzón no me dejo grabar porque yo también hago esas tonterías pero como para que me graben y me estén exhibiendo no, sinceramente prefiero ganarme la fama por cantar en algún programa de televisión, aunque no canto tan bien…pero bueno, ese es otro tema.

Pero si de ridículos hablamos ¿Qué tal el tío que se desmaya en plena boda? Ya no sé si es todo un clásico por los videos que diariamente hay en Internet o es algo que pasa muy poco pero lo desagradable es que esos tíos son los que roban cámara en las bodas ojala que cuando yo me case a nadie le dé por desmayarse sino le pondrán más atención a él que a mí, lo que podría tener su lado positivo si es que a la hora de la hora me arrepiento y me quiero escapar pero eso ya lo veremos después ¡A disfrutar el video y nos vemos la próxima!


De lo extraño a lo gracioso

Posted on the julio 1st, 2012 under Chistosos,golpes,Graciosos,Videos by

El video de hoy que nos pudimos topar en YouTube al momento de navegar por la red trae escenarios muy raros que van desde lo gracioso hasta lo extraño, sino lo cree solo basta con observar cuando un niño que no se mete con nadie de repente es atacado por un gato que muy probablemente estaba en sus 5 minutos de mal humor, con esto queda claro que los animales no son tan inofensivos como se creía.

Y ya que estamos con los niños, tenemos también al clásico niño que es difícil de controlar por sus padres al grado que se les escapa de las manos y termina por meterse al escenario en donde un bailarín se encuentra realizando un extraño baile y para darle su lección al pequeño le termina por dar una patada que hasta a ti que lo estás viendo te dolerá.

Pero no solo los niños no hacen reír, ya que también los adultos lo hacen y en muy buena manera, esto se ve reflejado en la “caminadora loca” lugar en donde una mujer está haciendo ejercicios pero por descuido y despistada se tropieza y acto seguido cae de una manera bastante dolorosa.

Ahora también hay que recalcar que las cosas se buscan por si mismas, como el par de tipos que quien sabe que tienen en la cabeza pero se les ocurre aventarse un bate de beisbol en la cara como si no supieran lo que va a pasar, claro, un tremendo golpe en el rostro que le duele a cualquiera.

Y para darle el toque de ternura al video, los animales nos enseñan que ellos si son higiénicos cuando de repente vemos que aparece un mono en un lavadero prácticamente bañando a un gato, si, a un gato aunque sea increíble de creer.