Videos

Graciosos




Top 5 de lo mejor de lo mejor Kinect Fails

Posted on the febrero 4th, 2013 under Graciosos,Videos by

Ahora si señores, estos son videos para verdaderos conocedores, para aquellos que son verdaderos machos y que saben lo que quieren, cuando lo quieren y dónde lo quieren… Un momento, eso pareció más el anuncio de algún perfume que atrae muchas mujeres o de un desodorante que tiene la propiedad de hacer que quien lo usa no sude para nada y atraiga a cientos de miles de mujeres pero no, este no es el caso sino todo lo contrario, es un top que si lo llegan a ver las mujeres y usted es el protagonista de ellos entonces dirá ¿Qué hago yo enamorada de este niño?
Pero no queda más que agradecer por no estar en este video y saber que no se reirán de nosotros sino nosotros de ellos aunque si por mucha muy mala suerte uno de sus videos está aquí y por desgracia terminó en YouTube entonces déjeme darle mi pésame por eso, de verdad que lo sentimos, esperamos que su vida social aún continúe vigente y que sea de lo más popular en su escuela, trabajo, no sé, en donde quiera que usted se desempeñe.
Ahora que si usted no está en esos videos entonces ¿Qué espera? ¡Entre ya! ¡Diviértase! ¡Disfrute! Y ría con estos peculiares personajes que le aseguramos le pintará más de una sonrisa y le provocarán más de cincuenta carcajadas porque la verdad que si hacen reír, es más, que bueno que a mi aún no me han llegado a captar haciendo un ridículo de estos porque vaya que si lo puedo llegar a hacer, bueno, mejor dicho ya lo he hecho, con la diferencia de que nunca nadie ha logrado grabarme, excelente ¿No lo cree? Al menos para mí es una fortuna, lástima por los que esperan grabarme y subir un vídeo mío a la red.


El peor jugador de WII

Posted on the febrero 3rd, 2013 under Chistosos,Graciosos,Videos by

¿Su hijo se ha caído alguna vez jugando algún videojuego? ¿Se ha pegado con el mueble de la sala? ¿Ha llorado porque no le ha ganado a alguien mientras está jugando? ¡Entonces que espera para irlo a consolar para que no llore! Eso es lo que un padre o una madre normal debería de hacer pero ¿Sabe algo? Lo que un padre o una madre como nosotros debe de hacer es ir a su cuarto, a la sala o donde sea que esté su cámara de video y filmar como llora, como patalea o como se cae, subir ese grandioso video  a YouTube y así lograr que todos conozcamos a su hijo y no riamos de él, es decir, con él.

Y claro que todo esto se lo decimos de buena manera, a mi más de una vez me han llegado a grabar cuando juego Wii con los amigos o cuando pierdo con ellos y hago mis berrinches de horas y horas aunque eso sí, jamás he dejado que lleguen a subir esos videos ¿Imaginan lo que sería que a este hermoso hombre lo grabaran cayéndose al suelo y llorando al mismo tiempo? Creo que perdería algo de presencia ante mis seguidoras y definitivamente no me verían como ese gran y hermoso hombre varonil que soy, pero bueno, eso es lo mejor que hasta ahora no ha pasado tal barbaridad y por lo consiguiente nadie me ha visto haciendo eso.

Pero bueno, si se quieren burlar de alguien que no soy yo ni es ustedes entonces entre a este video que les estoy colocando y ríanse de esos que por una u otra razón terminan haciendo el ridículo que tal vez hicieron sólo frente a algunas cuantas personas pero que ahora no sé, tiene miles de cientos de millones de visto y claro, está como para morirse de la pena pero ¿Es nuestra culpa? ¡Claro que no! Nosotros a lo nuestro, a disfrutar y reír que para eso es la vida.


Los mejores Fails con el WII

Posted on the febrero 3rd, 2013 under Chistosos,Graciosos,Videos by

Si, usted ha leído muy pero muy bien y es que los videos en el famoso portal de YouTube hoy en día son de lo más visto, desde videos en el que la gente se declara su amor, videos en los que se ven caídas en bodas muy fuertes, hasta el famoso ¡Fuuaa! Que en su momento llegó a revolucionar el mundo de Internet y de todo lo que sucede en las calles y podemos llegar a ver, aunque de manera insólita podemos ver como las personas sufren accidentes en su casa, en su propia casa ¿Se imagina esto?

Yo sé que tal vez no se imagina pero es total y completamente cierto, algunas personas han sufrido de estos incidentes en casa y todo por jugar Nintendo, por jugar Wii y otros videojuegos más que hacen que la gente se vuelva prácticamente loca, lo que sin duda es bastante muy chistoso pero que si fuera nuestro familiar, nuestro hijo u otro familiar más, seguramente no sería nada chistoso ver como se cae, como resbala e inclusive como golpea nuestro televisor y lo manda ya sea a la basura si es que mal nos va o con el técnico si es que tenemos suerte de que nuestro preciado aparato siga vivo.

Con toda esta presentación de bombo y platillo, mejor le invito a que entre a este gran y chistoso video, que lo disfrute y que por supuesto no eche al saco roto lo que le estoy diciendo: Si tiene un hijo que juegue así de loco…es decir, de impulsivo con el Wii, le recomiendo que haga que este juegue a unos metros de su tele para que lo le haga ningún mal, para que no se caiga y por supuesto para que su video no termine en YouTube y se rían de él gente que ni lo conoce.


Fútbol de locura, para morir de risa

Posted on the octubre 5th, 2012 under Chistosos,Graciosos,Videos by

Dicen que los buenos actores siempre se encuentran en los escenarios y son quienes se encargan de ponerle emoción a todo lo que hacen así como ponerle un poco de dramatización a todo aquello que se les ocurre, pero había que aclarar que no solamente sucede eso con los actores sino que de igual manera sucede con aquellos que se encuentran en un terreno de juego donde se disputa un partido de 11 vs 11, es decir en una cancha de fútbol y es precisamente eso lo que podemos apreciar en éste video que nos logramos topar en YouTube, que es una completa colección de todo tipo de sucesos que ocurren en el terreno de juego.

Emoción, garra, determinación y ganas no es lo único que se disputa en un partido de fútbol ¡También son seres humanos! También se gastan bromas, se hacen travesuras y juegan, esto lo podemos ver siempre en los partidos aunque no siempre lo tomen en las cámaras televisivas que sin embargo por ésta ocasión si lo podemos ver ya que nos damos cuenta como los jugadores se llegan a llevar pesado entre sí.

Pero no siempre son los jugadores quienes logran crear ratos de diversión para nosotros sino que son los personajes que interfieren indirectamente los que provocan que nos mofemos de ellos, todo queda demostrado con los encargados del servicio médico que se encargan de llevarse en camilla a un jugador lesionado y que de repente por algunos malos movimientos no saben ni cómo hacer las cosas y terminan por caer… ¡Encima del jugador lesionado!

Te invito a que descubras lo divertido del futbol y que le des otro sentido al deporte y no sólo aquel en el que se le tiene que imprimir ganas sino en aquel en donde sucede prácticamente de todo, hasta lo que ni siquiera podrías llegar a imaginar, no esperes más y reproduce el video.